¡ROSTRO JOVEN Y FIRME! Sumate a la tecnología BIO SPRING

A PARTIR DE LOS 45 AÑOS
REDEFINÍ EL ÓVALO
 DE TU ROSTRO
La mujer que llega a los 45 años se siente estupenda y desea lucir también como se siente.
La línea Time Realse de REINO fue pensada para personas con 45 años o más, con arrugas profundas, que sufren la perdida de elasticidad y flaccidez en los ojos, pómulos,mejillas y mentón.Contribuye a recuperar la firmeza y tonicidad, para lucir la piel rejuvenecida y ayuda a redibujar el contorno facial, brindando un lifting visible.

DESCUBRÍ LOS PRIMEROS CUIDADOS RECONSTITUYENTES QUE AYUDAN A REDEFINIR EL ÓVALO DEL ROSTRO.
Time Reversing fue creada para remodelar el rostro, renovar las células envejecidas y estimular la regeneración del colágeno que previenen la flaccidez. Es adecuada para todo tipo de piel: sin cirugías, piel rejuvenecida y vital, con tecnología Bio Spring anti gravedad.

¡SUMATE A LA TECNOLOGÍA BIO SPRING!
* Combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales.
* Suaviza arrugas profundas
* Estimula la renovación celular.
* Restaura la estructura elástica de la piel.

LA TECNOLOGÍA BIO SPRING CONTIENE:
# EXTRACTO DE CENTENO: rico en potasio, sílice y vitaminas, nutre la piel y la estimula para restaurar su tono y elasticidad
# ÁCIDO HIALURONICO: sustancia presente en la zona basal de la piel, forma un film superficial que mantiene el nivel de humedad natural,para prevenir la deshidratación y el resecamiento de las fibras constituyentes de los tejidos.
# PRO RETINOL A: forma asimilable a la Vitamina A, imprescindible para la correcta nutrición celular epitelial. Favorece la renovación celular y posee un efecto lifting natural que previene la aparición de signos de envejecimiento cutáneo.

FIRMEZA EN LA PIEL Y REDUCCION DE ARRUGAS PROFUNDAS.

TRATAMIENTO DE DÍA

CREMA DE DÍA EFECTO LIFTING CON FILTRO SOLAR (TM201) Contribuye a redefinir el contorno del rostro y brinda protección frente a las agresiones del sol, para prevenir la aparición de signos de envejecimiento. Sus extraordinarios activos mejoran la textura cutánea, renuevan las células epiteliales y mejoran su elasticidad.

TRATAMIENTO DE NOCHE

CREMA DE NOCHE ULTRA-REAFIRMANTE (TM202) Está formulada para una acción de ultra firmeza más intensa de acción renovadora celular, gracias a un extracto vegetal sólido que actúa reforzando la elasticidad cutánea. Sus activos contribuyen a mejorar la hidratación cutánea.

TRATAMIENTO REDEFINIDOR DE PÁRPADOS (TM204) Su formulación liviana a base de retinol encapsulado produce un efecto lifting instantáneo.Alivia la inflamación y suaviza su contorno, al mejora la densidad y la elasticidad cutánea. Elimina los ojos hinchados y reduce las líneas de expresión y arrugas.

APLICAR, AL IGUAL QUE CUALQUIER TRATAMIENTO FACIL, CON PEQUEÑOS MOVIMIENTOS CIRCULARES ASCENDENTES, YA QUE EL OBJETIVO ES LEVANTAR Y ESTIMULAR LOS MÚSCULOS QUE HAN PERDIDO TONICIDAD.

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario