HIDRACALME: TRATAMIENTO CALMANTE PARA PIEL SENSIBLE

En Argentina, 7 de cada 10 mujeres declara tener la piel sensible. Enrojecimiento, irritación, hiperreactividad, tirantez y ardor... algunos signos de la piel sensible.
La pier sensible reacciona de forma exagerada a las condiciones ambientales, al stress y a las emociones.
Envejece más rápido que una piel normal. por lo que debe protegérsela con productos específicos e hipoalargénicos, estudiados para ser eficaces y a la vez delicados y no agresivos.

EXTRACTO DE CEREZA. Rico en Vitamina E, C y Flavonoides, indispensables aliados contra la oxidación de las células. Desinflama y revitaliza dejando la tez radiante.
EXTRACTO DE GROSELLA. Reactiva la síntesis de las ceramidas para regenerar la piel en profundidad y reducir significativamente la sequedad cutánea. Disminuye irritación y tirantez
EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS. La sustancia principal que contiene sus semillas es la escina, responsable de su acción vasoprotectora y astringente en el tratamiento de pieles enrojecidas.
EXTRACTO DE LEVADURA. Reduce la hinchazón y mantiene la integridad de la estructua del Colágeno y la Elastina.
GLUCONATO DE ZINC. Tiene un efecto equilibrante en las pieles irritadas y enrojecidas.
CAFEINA Calma y refuerza las pieles sensibles. Energiza y estimula la micro-circulación, atenuando los dignos de edad y el cansancio.




LÍNEA ESPECIAL

Pieles Sensibles
Una de las grandes diferencias que se establecen entre los seres humanos y los animales no comprende sólo la capacidad de desarrollar nuestra inteligencia a gran escala, sino también la diversidad de características anatómicas que podemos presentar. Es decir; el tipo de cabello de piel, de contextura física y otros aspectos. 

La piel es, seguramente, una de las características físicas más importantes de los individuos, ya que ésta posee tanto la función de protegernos como de presentar una imagen agradable a la vista. Pero la dermis no es similar en todas las personas; los estudios científicos afirman que la piel se subdivide en tres grupos importantes: la piel seca, grasa y mixta. 

Pero aquí queremos hacer mención a un tipo de dermis que se ignora pero está muy presente, en especial en el campo femenino: nos referimos a la piel sensible. Son cada vez más las mujeres que sienten su piel sensible; muchas veces confunden las reacciones del cutis ante la presencia de agentes irritantes con una hipersensibilidad natural, lo cual es común debido a que son muchos los tipos de sensibilidad cutánea. 

¿Cómo es la piel sensible? 

La piel sensible es un tipo de piel, tal como lo es la piel grasa, seca o mixta; su característica principal es la hipersensibilidad; es decir, es intolerante y reacciona más que una piel normal es hiperactiva. Sufre picazones, acaloramientos, hormigueos y picores (aunque éstos se producen con menor frecuencia). 
Estas sensaciones de incomodidad, a veces acompañadas de “rojeces”, aparecen de forma exacerbada como reacción a estímulos de diferente naturaleza que normalmente no deberían provocar irritación: 

-Físicos: radiaciones UV, calor, frío, viento, etc. 

-Químicos: cosméticos, jabones, agua, contaminación, etc. 

-Psicológicos: estrés, emociones, etc. 

-Hormonales: ciclo menstrual, etc. 

Así pues, una piel sensible e intolerante reacciona a estímulos que no producen ningún efecto en otros tipos de piel. Esta hipersensibilidad de la piel es el resultado de una disminución de su umbral de tolerancia: cuanto más sensible es la piel, menor es su umbral de tolerancia. Dos factores principales son responsables de esta disminución y, en consecuencia, de esta sensibilidad exacerbada: 

1. En primer lugar, la epidermis de las pieles sensibles presenta una alteración de su función de barrera. Este fenómeno favorece una deshidratación de la piel y, sobre todo, la penetración de agentes potencialmente irritantes.

2. Las pieles sensibles e intolerantes también se caracterizan por una superproducción de radicales libres asociada a una secreción anormalmente elevada de citoquinas, moléculas proinflamatorias. 

3. Muchas otras veces este tipo de sensibilización se genera por ingesta de ciertos medicamentos o algún malfuncionamiento endocrino. 

La solución… 


LA PIEL SENSIBLE SE RESECA FACILMENTE Y SE PONE TIRANTE POR EL EFECTO DE LAS BAJAS TEMPERATURAS O EL AIRE ACONDICIONADO, PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA Y PROTEJERLA DEL ENROJECIMIENTO, REINO DISEÑO HIDRACALME PENSANDO ES ESTOS CASOS...

TRATAMIENTO INTENSIVO: 
CALMANTE Y RELAJANTE

1- CREMA DE DÍA RELAX PARA PIEL SENSIBLE (NC200)
RELAJA LA PIEL Y REDUCE Y PREVIENE EL ENROJECIMIENTO
Tratamiento de día que proporciona hidratación y protección a pieles sensibles y poco hidratadas. Refuerza la cohesión celular y reduce el enrojecimiento, las irritaciones y la sensación de tirantez. Para pieles de todas las edades. Dermatologicamente testeada sobre piel sensible.

ALIVIA LA SENSABILIDAD CUTÁNEA Y REDUCE LA TIRANTEZ

1- CREMA DE NOCHE PARA PIEL SENSIBLE (NC201)
CALMA Y RECUPERA LA PIEL DURANTE LAS HORAS DE SUEÑO
Tratamiento nutritivo y regenerador que optimiza las horas de sueño para calmar la piel sensible. Relaja la piel de la cara y refuerza la cohesión celular. Para volver a notar un cutis más liso. Para pieles de todas las edades.

RESULTADOS COMPROBADOS:
En un 90%, piel aliviada al instante.
En un 90%, piel hidratada al instante.
En un 89%, aumento en la sensación de confort de la piel.

REINO te aconseja… 

Para que la piel sensible luzca de la mejor forma posible, además de usar los productos cosméticos adecuados, debemos prestar atención a la alimentación. Se deben incluir ciertos alimentos ricos en vitamina C (kiwis, naranjas, frutillas, etc.); se debe reducir o eliminar el consumo de bebidas alcohólicas así como el de alimentos picantes o que contengan especias. 
Esta piel suele reaccionar de forma no deseada a los cambios bruscos de temperatura, por ende es necesario evitar los lugares demasiado calientes y húmedos: lugares como los baños de vapor o saunas dejan de ser una opción; los cambios de temperatura suelen romper los vasos capilares causando un enrojecimiento en las mejillas. 
Además, la limpieza diaria del rostro debe realizarse con productos específicos que no contengan alcohol ni ácidos derivados de las frutas, ya que causan daños a los tejidos externos.

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario