FRENA LAS PRIMERAS ARRUGAS DESDE EL ORIGEN

PERFECT WORLD
A PARTIR DE LOS 30 AÑOS, 
PREVENI LAS PRIMERAS ARRUGAS.

El 90% del contenido de nuestra piel es agua, y el agua es esencial para el buen funcionamiento de las células. Cuando se pasa la barrera de los 25-30 años, los factores externos debilitan las defensas de las células y el proceso de envejecimiento de la piel se acelera. Comienzan a aparecer las temidas arrugas y las líneas de expresión.

Por primera vez, Reino lanza una línea de hidratación intensiva: la revolucionaria crema Complejo Perfect Hydro Protect - Perfect World de la línea H2O Termal, indicada para todo tipo de pieles a partir de los 25 años es una crema humectante activa con agua termal. Un tratamiento no oleoso, por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles, los resultados comienzan a notarse a partir de las 4 semanas de uso continuado, mientras que la hidratación y la sensación de frescura se deja ver desde la primera aplicación.

La hidratación es la clave para mantener una piel saludable. La piel está compuesta por un 70% de agua, que tiende a evaporarse a causa de factores internos y externos. La variación de la temperatura, la humedad y la contaminación ambiental favorecen la deshiratación.

¿CÓMO SABER SI MI PIEL ESTÁ DESHIDRATADA?
Si la piel luce más apagada, áspera e irregular, se siente tirante o sufre descamación, entonces le falta hidratación.

¿CÓMO ACTÚA UNA CREMA HIDRATANTE?
Tiene la función de matener las propiedades de la barrera cutánea y devolver agua y lípidos a la piel. Perfect wolrd suma en su fórmula las propiedades antiinflamatorias, antiirritantes, calmantes y antioxidantes del agua termal para brindar un shock hidratante de última generación.
84% DE LAS MUJERES OBTIENEN RESULTADOS
EN EL ALISAMIENTO DE LAS PRIMERAS ARRUGAS Y PEQUEÑAS ARRUGAS.

De efecto calmante y descongestionante. Elimina las sensaciones de incomfort (rojeces, tirantez, sensación de calor, etc) Gracias a su riqueza en agua termal, no solo impide la deshidratación de la piel sino que aporta humectantes activos, qeu producen avidez de agua en el interior de la célula aportando los nutrientes necesarios.

* Refresca la piel, sobre todo en los días de altas temperaturas, la mantienen hidratada y además fundionan a modo de estabilizante dérmico
* Energiza y favorece la circulación sanguínea, ya que aporta oligoelementos que actúan como regeneradores de la piel, y suavizando su textura. Recomiendada en casos de pieles cansadas y fatigadas.
* Previene el envejecimiento prematuro, ya que comate los radicales libbres por su composición rica en hierro, cobre y oligoelementos, además de mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
* Posee propiedades desinflamatorias que combaten los enrojecimientos y las irritaciones, y se los puede utilizar luego de la depilación, el afeitado en el caso de los hombres, y como tratamiento desmocosméticos para favorecer la cicatrización y regeneración de la dermis.

¿SIRVE PARA TODO TIPO DE PIEL?
Todos los tipos de piel deben recibir hidratación y la fórmula con agua termal es ideal para pieles sensibles que enrojecen con facilidad (rosácea)

¿DONDE Y CUANDO DEBO APLICARLA?
Se utiliza en rostro y cuello, es una crema de día ideal para aplicar cuando se sienta la piel tirante o enrojecida, para fijar el maquillaje o luego de retirarlo. Es un tratamiento ideal para usar después de la exposición solar o estar en ambientes con aire acondicionado. Por su textura liviana se recomienda para hombres, como hidratante luego del afeitado.

¿QUE ES EL AGUA TERMAL?


Es agua mineral que procede de capas subterráneas de la Tierra que se encuentra a mayor temperatura que la superficie. Y es rica en diferentes componentes minerales que permiten su utilización en la terapéutica. También se la conoce como agua ionizada. En cosmética sólo se utilizan las aguas que presentas iones negativos, ya que son los que relajan al organismo.


ver productos complementarios: LINEA H2O TERMAL

PONETE LINDA , PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario