LINO: Suavidad y brillo instantáneos

UNA LINEA NUTRITIVA RICA EN ACEITE DE SEMILLAS DE LINO QUE GARANTIZA BRILLO INSTANTÁNEO...
El brillo natural del cabello lo brinda el sebo, que protege y suaviza las celulas de la cutícula y mantiene su flexibilidad. Cuando se altera este equilibrio, el cabello se presenta apagado, con tendencia a enredarse, y el cuero cabelludo esta seco.
Se recomienda el uso de shampoos suaves, ricos en sustancias emolientes para devolver la suavidad, e hidratantes proteínas para mantener la humedad del tallo del cabello.

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO:
Es rico en ácidos grasos insaturados de características emolientes, contiene una elevada cantidad de mucilagos naturales, de gran poder hidratante. Nutre y fortalece las fibras capilares otorgando además un brillo incomparable. Es famoso por su capacidad suavizante y reestructurante.

EL ACEITE DE SEMILLAS DE LINO ES PERFECTO PARA DEVOLVER CUERPO Y NUTRICIÓN AL CABELLO SECO

SHAMPOO CON ACEITE DE SEMILLAS DE LINO (LN100)
El Aceite de Semillas de Lino, rico en vitaminas y minerales, limpia delicadamente e hidrata con eficacia el cabello que, después de cada lavado, vuelve a encontrar extra brillo y suavidad. Los lípidos presentes en esta formulación aseguran un nivel ideal de hidratación y elasticidad evitando la formación de puntas quebradizas. 


BAÑO DE CREMA CON ACEITE DE SEMILLAS DE LINO (LN101)
En pocos minutos desenreda y nutre a fondo el cabello. En cada aplicación, este rico acondicionador producido a base de Aceite de Semillas de Lino, restaura la hidratación natural y ayuda a prevenir la oxidación y la formación de radicales libres, rejuveneciendo el cabello. Su uso frecuente complementa y refuerza los beneficios del Shampoo con Aceite de Semillas de Lino de manera natural.


MAXIMO PODER RESTAURADOR QUE NUTRE, ACTIVA EL BRILLO Y DEVUELVE SEDOSIDAD.

PONETE LINDA, PONETE REINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario