AÇAI: EL TESORO ANTIOXIDANTE

ANTIAGING NATURAL
El potente efecto antioxidante del açai y la sinergia de todos sus nutrientes protegen a las células frente al ataque de los radicales libres (como el peróxido o superóxido) responsables de la alteración del manto epitelial. Crea una barrera que neutraliza su acción y avita así el envejecimiento celular, la aparición de alteraciones en la textura, el color y la elastina cutánea.

1 - AÇAI LIMPIADOR - MINIMIZADOR DEL DAÑO (AC201)
LIMPIA Y TONIFICA LA PIEL
Un producto desarrollado para remover las impurezas del rostro, que limpia en profundidad el exceso de sebo, toxinas y contaminantes ambientales sin eliminar el manto epicutáneo natural. La piel queda enriquecida con los antioxidantes naturales del açai, protegida de la polución ambiental. Mantiene la hidratación natural, la textura y la elasticidad del rostro. Su espuma ligera limpia suavemente sin resecar y previniendo el stress oxidativo.

2- AÇAI SPRAY TONIFICANTE - PROTECTOR DEL DAÑO (AC202)
RESTAURA EL EQUILIBRIO NATURAL DE LA PIEL.
Luego de la limpieza realizada con el AÇAI LIMPIADOR MINIMIZADOR DEL DAÑO, complementar el tratamiento con este tónico enriquecido con antioxidantes naturales que contribuyen a equilibrar y mejorar el tono y la textura cutánea, al estimular la irrigación sanguínea y producir un efecto refrescante y calmante. A su ve, protege a la piel de la agresión de los agentes climáticos (viento, polución, radiación solar), estimula el metabolismo cutáneo gracias a la presencia de ricos antioxidantes, que contribuye a mantener la piel fresca y con aspecto radiante. Su uso reiterado mejora el aspecto de la piel con poros dilatados por la presencia de grasitud, con un ligero efecto astringente. Ideal para rociar sobre la cara durante el día para lograr un efecto refrescante y tonificante.


3- AÇAI HUMECTANTE -  CORRECTOR DEL DAÑO (AC203)
REDUCE SIGNOS DE EDAD Y FATIGA
Formulación libre de aceites, hidrata protegiendo el manto hidrolipidico cutáneo, ayuda a mantener el equilibrio agua-aceite de la superficie de la piel. Minimiza las líneas de expresión, renueva el cutis en forma notoria, elástica y con un tono parejo. Ideal para ser usada como crema de día o de noche, debajo del maquillaje o con protector solar, pudiéndose también aplicar sobre un serum.

4- AÇAI SERUM REPARADOR DEL DAÑO (AC204)
REPARA E ILUMINA
Su alta concentración (10%) de extracto de bayas de açai estimula el proceso de regeneración celular natural del cutis, que contribuye a reparar los daños visibles. Estimula la irrigacion sanguínea y mejora el tono cutáneo. Provee de un efecto de lifting natural con efectos notorios inmediatos. Equilibra la humectación y propicia a una piel más elastica y visiblemente más humectada y suave. Aplicar luego de una limpieza profunda.

PONETE LINDA, PONETE REINO



No hay comentarios:

Publicar un comentario