EXFOLIANTE FACIAL BLUEBERRY: DESCUBRÍ UNA PIEL NUEVA

¿POR QUÉ EXFOLIAR?
Los exfoliantes aseguran una efectiva regeneración epidérmica, ya que eliminan las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, permiten una mayor oxigenación de los tejidos.

El cuerpo tiene la capacidad espontánea de racambiar las células muertas o enfermas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o se atraviesa un período de debilidad, tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Los tejidos comienzan a "asfixiarse"tras no poder eliminar la totalidad de las células muertas y, entonces, la piel comienza a lucir apagada, marchita y sin vida al no poder absorber la humedad, los nutrientes ni poder oxigenarse adecuadamente.

Es muy importante que las células muertas caigan completamente para mantener la piel sana, visiblemente fresca y fina, unificada en un color suave y luminoso.

99% DE LAS MUJERES SIENTEN SU PIEL MÁS TERSA
BLUEBERRY FUSSION CRUBB (BL203)
Es un exfoliante facial natural con acción descongestiva. Su aplicación es vital para lograr una piel sana y de aspecto fresco, ya que moviliza la circulación y prepara el cutis para tratamientos posteriores.
Los arándanos frescos se combinan para mantener los altos niveles de actividad antioxidante intacta y crear un tratamiento renovador ya que exfolia, elimina las impurezas de manera eficiente y tiene una acción suave de pulido a nivel epitelial.

¿COMO SE UTILIZA?
Realizar la exfoliación una o dos veces por semana después del baño, ya que el agua tibia ayuda a que las células se desprendan más fácilmente.
Aplicar en la zona de cuello y escote, con un masaje circular suave, sin friccionar, hasta que el producto se absorba por completo y deje la piel satinada y no grasa.
Prestar especial atención a las zonas mas gruesas, como la frente, la nariz y la barbilla (zona T), ya que por lo general acumulan más grasa. Evitar el contorno de ojos, donde la piel es muy sensible.
Aclarar con abundante agua fría y secar con pequeños toques.
Es adecuado para todo tipo de piel , aunque las personas con problemas dermatológicos como soriasis, eszemas o rosáseas no deben exfoliarse.
Si la piel presenta alguna herida o está irritada no debe realizarse el pulido.
Si la piel comienza a irritarse significa que el pulido está siendo excesivo por lo tanto es conveniente suspenderlo.

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario