ELIXIR DE DIAMANTE Y COMPLEJO DE ETERNA BELLEZA

INNOVACIÓN ANTI-ARRUGAS

IMAGINÁ UN CUIDADO CAPAZ DE DUPLICAR LA EFICACIA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Una vez alcanzada las primeras cuatro décadas, la piel de la mujer comienza a perder su brillo característico debido a la reducción en la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas.

¿QUE ES EL ELIXIR DE DIAMANTE?
Se obtiene por el roce de un diamante contra otro, o en el momento del corte de las facetas de un brillante: el polvo obtenido se usa en tratamientos anti edad gracias a su aporte de resistencia y brillo a las pieles opacas y deslucidas. El uso del polvo de diamante no es novedoso en el cuidado de la piel: ya que los egipcios lo usaban y se cree que  hasta la mismísima reina Nefertiti. En la India es utilizado para curar enfermedades de los órganos internos.
La combinación de este mineral con extractos vegetales y otros activos aporta hidratación, nutrición y alto poder antioxidante, para lograr una piel más elástica, brillante y protegida, con alta capacidad de regeneración.

¿COMO ACTÚA EL COMPLEJO ETERNA BELLEZA?
A medida que transcurre el tiempo, la regeneración celular se torna más lenta y la piel toma un aspecto opaco y apagado. El Complejo Eterna Belleza trabaja a nivel molecular prolongando la vida de las células, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo que contribuye a mantener la piel más joven y vital.

¡RESULTADOS CIENTÍFICOS EXCEPCIONALES!
La microscopía confocal ha permitido evidencial la acción anti-arrugas Diamond Cellular: un tejido epidérmico más denso, una mejor cohesión celular, una estimulación de la síntesis del colágeno y los fibroblastos.

La última generación en el cuidado de la piel traducida en lujo y brillo de diamantes dentro de un exclusivo e innovador tratamiento global anti-edad de efecto lifting: DYAMANTE CELL, una nueva concepción de belleza diseñada para las pieles más exigentes. De textura ultra-nutritiva y de rápida absorción, que deja la piel uniforme e increíblemente luminosa. Indicadas para luchar contra los signos visibles del envejecimiento en pieles de más de 40 años, constituye el complemento perfecto en la rutina de cuidado facial anti-edad.

* Reduce la deshidratacion y protege la piel
* Disminuye las lineas de expresión
* Estimula las celulas y favorece la absorcion de los tejidos.
* Unifica el tono
* Refuerza el sistema de defensa natural de la piel
* La piel adquiere un increible aspecto satinado aterciopelado al tacto.


CREMA ANTI ENVEJECIMIENTO (DM201)
EXCLUSIVA TECNOLOGÍA REJUVENECEDORA
Este exclusivo producto trabaja sobre la piel deslucida actuando sobre los signos vitales de envejecimiento prematuro, para destacar toda la vitalidad oculta de tu piel. El Elixir de Diamante, combinación de polvo de diamante con extractos vegetales únicos, empareja el tono de tu rostro y le otorga brillo. El Complejo de Eterna Belleza, compuesto por extractos vegetales, florales y peptidos antioxidantes y antienvejecimiento, estimulan el metabolismo celular acelerando su regeneración. Apta para ser usada tanto de día como de noche.

12 DIAS, 2 VECES MÁS DE JUVENTUD VISIBLE


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

1 comentario:

  1. Como sacáis el elixir de diamante? Me produce una loca y apasionante intriga!!!! Muy buena pinta el producto ;)

    ResponderEliminar