PIEL PERFECTA - CUIDADO INTEGRAL PARA TU PIEL


PIEL PERFECTA EN CUATROS PASOS:
1- LIMPIAR
2- TONIFICAR
3- EXFOLIAR - Aquí comienza la acción de a  Línea Tratamiento
4- ¿COMO ES TU PIEL? Elegí los tratamientos específicos tanto para el día como para la noche.

EXFOLIAR:
CREMA RENOVADORA CON ÁCIDO MANDÉLICO - tratamiento nocturno - (TT201) 
ANTIMANCHAS Y ANTIENVEJECIMIENTO NOCTURNO
El ácido mandélico, junto con el ácido glicólico y el ácido tartárico, conforman los principales AHAs (alga hidroxi ácidos). Es usado para remover las células muertas que opacan el brillo de la piel, eliminar manchas que opacan el brillo de la piel, eliminar manchas, acné y toxinas. Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro al mejorar la renovación celular y el tono cutáneo.
¿CÓMO SE UTILIZA?
Luego de la limpieza y la tonificación, aplicar una capa delgada sobre el rostro y cuello, dejando trabajar el producto durante la noche para lograr la remoción de las células muertas.
Por la mañana limpiar la piel con suaves toques de un paño húmedo.
Luego de la exfoliación la piel estará más receptiva al tratamiento elegido.

TODO TIPO DE PIELES
Sin importar el tipo de cutis (seco, graso o mixto), la piel necesita crear una barrera que la proteja frente a los agentes externos y cuidados posteriores para conservar su salud, equilibrio y lucir radiante.

REGENERAR:
REGENERADOR CONCENTRADO NOCHE (TT210)
POTENTE ELIXIR REJUVENECEDOR NOCTURNO
Cuando llega la noche la piel necesita reponerse de las agresiones a las que está sometida diariamente.
Este elixir está formulado con escualeno y aceite de onagra, cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta. Suministra Omega 3, 6 y 9, encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y la hidratación de la piel.
MODO DE USO: Aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. Presionar dando ligeras palmaditas, en las mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto. No frotar.

PIEL DESHIDRATADA: 
La hidratación es fundamental para todo tipo de pieles. Cuando el cutis sufre deshidratación luce terso pero apagado y falto de brillo. La acción de factores (frío-calor, viento, calefacción, aire acondicionado) hace que la película hidrolipídica se deteriore y sus reservas de agua se evaporen.

HUMECTAR:
PIEL DESHIDRATADA

FLUIDO HUMECTANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO (TT207)  -DIURNO-
DESCONGESTIONA, CALMA Y REFRESCA
HUMECTACIÓN PROFUNDA. REAFIRMANTE
El ácido hialurónico aporta humedad en superficie al formar un film protector elástico que impide la deshidratación y mejora la tonicidad del cutis. Actúa como hidratante aplicado sobre pieles jóvenes o como complemento de retención de humedad.

REPARAR: 
PIEL SECA Y DAÑADA

FLUIDO REPARADOR CON CERAMIDAS (TT206)  -NOCHE-
REPARACION Y ELASTICIDAD
Las cerámidas son también llamadas "cemento intercelular"porque actúan reparando la superficie cutánea y regulando el espacio intercelular, estimulando la elasticidad y la función oxigenadora. Repara pieles secas y dañadas.

¿QUE ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
Es un polímero (una molécula de alto peso) de origen natural presente en el organismo, que funciona como un colcho hidratado sobre el cual descansa la piel y es el responsable de mantener la epidermis hidratada y renovada. Debido a que es un mucopolisacárido bastante establ, absorbe (adhiere) moléculas de agua en torno a sí, reteniendo la humedad y favoreciendo a la hidratación de la epidermis, dando así un mejor aspecto a la piel. Es por estas propiedades que se trandforma en un aliado importante para prevenir las arrugas.

PIEL SENSIBLE:
Es fina y delicada, pero su umbral de tolerancia es mucho menor que el de una piel normal. Ante cambios en la temperatura y otras agresiones externas (viento, sol, calefacción) la piel reacciona enrojeciéndose y se produce una sensación de tirantez.

ENERGIZAR:
PIEL DESHIDRATADA Y SENSIBLE

BALANCE HIDRICO (TT202)  -DIURNO-
HIDRATACION Y PROTECCION PROFUNDA
Esta crema gel de textura liviana brinda hidratación profunda por un tiempo prolongado. Aporta minerales que trasmiten energía a la piel y factor de humectación natural (esencial para el manto hidro-lipídico cutáneo). Estimula el metabolismo cutáneo al aliviar las pieles sensibles y restablecer el equilibrio acuoso.

RESTAURAR:
PIEL CONGESTIONADA Y SENSIBLE

FLUIDO RESTAURADOR ENERGIZANTE CON CITOQUINAS (TT208)  -NOCHE-
HUMECTA Y TONIFICA
Ideal para aportar regulación al metabolismo celular, al equilibrar la hidratació y el ingreso de nutrientes a la epidermis. Refresca y descongestiona las pieles sensibles, y estimula el intercambio energético.

PIEL ENVEJECIDA:
Los principales signos del envejecimiento prematuro de la piel son el aspecto cansado, la flata de brillo, la aparición de arrugas y la flaccidez (falta de firmeza), que determina el descolgamiento del óvalo facial.

MANOS:
CREMA PARA MANOS CON ÁCIDO MANDELICO (TT205)
HIDRATA Y NUTRE MANOS, UÑAS Y CUTICULAS
Suaviza, humecta y renueva al instante la piel de las manos y las uñas. Brinda elasticidad y ayuda a reponer el manto lipídico, al reparar el daño causado por factores mecánicos y agresiones químicas y climáticas.
Es ideal para tratar las cutículas de las uñas.
Puede aplicarse durante el tía y la noche, la cantidad de veces necesaria.

¿QUE ES EL ÁCIDO MANDÉLICO?
Es un alfa hidroxi ácido que se extrae de las almendras amargas. Junto con el ácido slicílico, es usado para reducir el espesor de le epidermis, estimulando su regeneración. De esta forma se evita la formación de depósitos de células, que son potenciales formadores de arrugas y líneas de expresión.
También estimula la regeneración de colágeno (dando firmeza y lozania al cutis) y elimina toxinas, tapones sebáseos y manchas retenidas, responsables del aspecto envejecido en una piel aun joven. 
Este producto se puede aplicar en todo tipo de piel, ya que no irrita ni sensibilliza.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario