INCORPORATE!!!


PODES SER TAN GRANDE COMO TE LO PROPONGAS. SI HACES LO MEJOR QUE PUEDES, EL TRIUNFO ES TUYO.

HOY DATE EL PERMISO DE SER TODO LO QUE DESEES SER PARA MERECER LO MEJOR DE LA VIDA. EL UNIVERSO TE APOYA TOTAL Y COMPLETAMENTE.

CUENTO:
En una antigua ciudad vivía un sabio, quien era famoso por tener precisas respuestas a todas las preguntas. cierto día dos jóvenes decidieron ponerlo a prueba tratando de engañarlo.
Uno de los jóvenes dijo: "Ya se como engañar al sabio. Voy a llevarle un pájaro escondido en mis manos y le preguntaré si esta vivo o muerto. Si dice que está vivo, lo apretaré, y una vez muerto lo dejaré caer al suelo. Si dice que está muerto, abriré mis manos y lo dejaré volar."
Los jóvenes llegaron a la casa del sabio y el joven le pregunto: Sabio, que tengo en mis manos?
Un pájaro respondió el sabio.
Y está vivo o muerto? Pregunto el joven.
El sabio lo miró a los ojos y le dijo:
"La respuesta hijo... está en tus manos"

Todos nos preguntamos en algún momento por qué estamos en este mundo y cual es nuestro propósito en la vida.

Cada uno de nosotros debería esforzarse para hacer que este mundo sea un lugar mejor que el que encontramos al principio. Y nos corresponde a cada uno, decidir que contribuciones somos capaces de efectuar.

REINO te ofrece esta oportunidad y te acompañará durante todo el camino.

"LA RESPUESTA... ESTA EN TUS MANOS"

(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)


"SI QUIERES LOGRAR TUS SUEÑOS, NO IMPORTA CUAN GRANDES SEAN, SOLO TIENES QUE HACER ALGO TODOS LOS DIAS PARA ALCANZARLOS..."

4 comentarios:

  1. quiero vender productos reino yo vivo e talca chile mi nombre es carolina aravena torres

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría ser revendedora información gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría ser revendedors. soy de sgo del estero. mi numero es 3855802512

    ResponderEliminar