PORQUE ELEGIR REINO


REINO es una empresa argentina con 30 años de trayectoria, pionera en la venta directa de productos naturales, con una estructura de venta afianzada en todo el país. Reino desarrolla productos confiables para la salud y la belleza destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, en total armonía con el medio ambiente y la naturaleza.
REINO brinda la oportunidad que cada persona descubra su empuje personal y profesional, pueda obtener independencia económica, trabajo, libertad de horarios, excelente nivel de ingresos y una nueva vida.

Principales ventajas que te ofrece Reino:

• La mayor ganancia del mercado.
Por la venta de cada producto tenes una ganancia de hasta el 45% sobre la venta del mismo. El mayor margen ofrecido por las empresas de venta directa argentinas.
Transformar tu tiempo libre en dinero extra.
Podes vender productos Reino en tus tiempos libres, como pasatiempo, como un dinero extra, o trabajar tiempo completo en este proyecto y conseguir ganancias ilimitadas.

• Mantener tu independencia manejando tus horarios
Las Expertas Reino desarrollan este negocio disponiendo de su tiempo con total libertad. Podes ofrecer nuestros productos en el club, en la oficina, a tus amigos y vecinos.


REINO te busca….
Incorporate. Es el comienzo de un camino de trabajo, crecimiento económico y éxito que compartirás con un equipo de gente como vos, que respeta al otro, a la naturaleza y que tiene muchas ganas de superarse y crecer.

¡Empezá a cambiar!
Convertite en una Experta Naturista de los productos Reino.

Reino vende sus productos mediante sus Expertas Naturistas, fuera del entorno tradicional, y logrando que el cliente siempre tenga un asesoramiento integral y personalizado por personas en las cuales confía.

¡Vender productos Reino es fácil, divertido y rentable!

Los productos Reino son de primera calidad y respaldados por la importante trayectoria de nuestra compañía. Además, Reino te brinda todas las herramientas y capacitación necesaria para que te conviertas en una Experta Naturista con capacidad de comprender y satisfacer las necesidades de tus clientes y hacer de tu negocio, un éxito.

Esta es tu oportunidad de:

- Obtener ganancias ilimitadas. No sólo ganas por tus ventas, sino que cuantas más personas incorporas a tu equipo, mayores beneficios económicos vas alcanzando. Reino te brinda el mayor margen de ganancia, ofrecido por las empresas de venta directa argentinas.

- Recibes capacitación permanente, referida a los temas más importantes de belleza y salud, a cargo de especialistas, que te preparan para que asesores a tus clientes de la manera más completa y profesional.

- Recibes entrenamiento en técnicas de venta. A cargo de nuestro equipo comercial que te entrenará paso a paso, para que tus ventas y tu negocio sean un verdadero éxito. Y que luego puedas vos capacitar a las personas de tu equipo para impulsar su desarrollo.

- Viajar a los destinos que siempre soñaste conocer. Mediante nuestros desafíos que premian tus esfuerzos, te podes ganar viajes para compartir con tu equipo y con otras empresarias, para disfrutar de turismo, integración, y compartir experiencias y diversión.

- Hacer carrera en Reino. Podes llegar hasta donde te lo propongas, tus sueños no tienen límites, tu negocio tampoco. La carrera en Reino está diseñada para que puedas ir poniéndote nuevas metas y superándote, a la vez que vas ganando incentivos y mayores beneficios económicos. Recorre el camino del éxito de Reino, y convertite en una empresaria exitosa.

- Desarrollarte personalmente. Sentirte bien, disfrutar de tus logros, obtener el reconocimiento de los demás. Esta oportunidad además te invita a realizarte, a convertirte en la mujer que siempre quisiste ser.

- Tener un negocio seguro y rentable, que no necesita de una gran inversión previa, pero que sin embargo te retribuirá a lo grande. Además de permitirte trabajar con total independencia horaria, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y tu familia sin restricciones.


INCORPORATE!!! 
LLENA EL FORMULARIO Y NOS COMUNICAMOS CON VOS...
(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)

CAMBIA TU VIDA YA!!!!

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

12 comentarios:

  1. me interesaria vender el producto.maretchemendy@gmail
    com

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Quiero vender productos de reino

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa vender Reino de ls miel. Info soy de la pampa

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa vender Reino de la miel soy de Córdoba localidad de Tanti estoy sin trabajo gracias

    ResponderEliminar
  5. Quiero vender, soy de Alejandro korn

    ResponderEliminar
  6. Me interesa info soy de Gualeguaychú entre rios

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me interesa vender!. Información. Gracias, soy de Rosario.Prov.de Santa Fe

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa vender info

    ResponderEliminar
  9. porque los libros cambiam tan prontos y tan caros 930pes0s es muy caro a mi se me hace difil pagarlo , por que no hay tantas ventas,es una pena , porque me gustan tanto el reino ,,

    ResponderEliminar