DESARROLLO PERSONAL


Tener tu propio negocio, administrar tus horarios, trabajar en un ambiente cómodo, respetuoso de las personas y de la naturaleza e incrementar ilimitadamente tus ingresos, es algo que está al alcance de tu mano.

Reino te invita a desarrollar un negocio diferente:

No se requieren títulos profesionales, experiencia ni grandes recursos financieros. Lo único necesario para lograr el éxito es tu empuje y tus ganas de cumplir tus sueños.

HACÉ CARRERA EN REINO.

1. Experta Naturista
En primer lugar Ud. recibe una ganancia directa sobre las ventas a sus clientes. Cuando usted está en este nivel obtendrá una ganancia del 45%.

2. Líder
Cuando Ud. llega a incorporar 10 Expertas/os activas/os para formar su propio grupo, alcanza el nivel de Líder y obtiene una ganancia de 45% de sus propias ventas + el 10% de las ventas del grupo.

3. Distribuidora
Cuando incorpore a su grupo 50 Expertas/os activas/os usted podrá comenzar a clasificarse para Distribuidora Oficial de REINO . En este nivel obtendrá una ganancia del 45% sobre sus ventas + una escala de bonificaciones, de acuerdo a las compras que comprenden desde el 27% al 45%.

NO LO PIENSES MAS... INCORPORATE!!!!
Completa el formulario y nos comunicamos con vos...
(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario