Como desarrollar su empresa personal REINO

Los tres pilares de nuestra empresa son:
* VENDER SUS SUEÑOS
* REPONER SUS SUEÑOS
* INCORPORAR SUS SUEÑOS


- REINO es una empresa de venta directa donde el negocio se desarrolla por medio de la demostración y el asesoramiento a sus clientes.
- REINO es la posibilidad de ofrecerle el negocio a otras personas
- REINO ayudara al crecimiento de su empresa personal

Para desarrollar su carrera empresarial no necesita invertir dinero, solo le pedimos que se provea de las herramientas necesarias para realizar demostraciones para así garantizarle el éxito seguro.

Todos han comenzado como usted con el bolso de incorporación, un catalogo de productos y con todo el apoyo de REINO PRODUCTOS NATURALES.

Solo es cuestión de seguir con detenimiento los pasos mencionados y poner mucha de su energía, con estos ingredientes le garantizamos que usted obtendrá el éxito seguro. No tema usted tiene nuestro respaldo en este camino hacia su propia realización.

CARRERA EMPRESARIAL REINO:

COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE VENTA DIRECTA:

Una vez que usted se incorpora a nuestro sistema y logra una venta de al menos 15 productos por mes, es considerada una "EXPERTA NATURISTA" ACTIVA. Por esta venta usted percibira el porcentaje del 45% de la venta P.V.P. (precio de venta al publico)

* El pilar fundamental de nuestro negocio es la incorporación, por lo tanto, una vez que usted incorpora 5 expertas naturistas, que esten activas (o sea, que venden al menos 15 productos por mes), usted se convertirá en "Pre-Líder", y comenzara a percibir una ganancia extra del 5% de la venta de su grupo.

* Usted ha compartido con otras personas esta maravillosa idea de ganar dinero gracias a su propio esfuerzo, ser su propio jefe y empezar a percibir los excelentes resultados.

* cuando usted haya incorporado a 10 expertas a nuestro sistema de venta, se convertirá en "Líder" y percibira una ganancia extra a la obtenida por sus propias ventas, de un 10% sobre las ventas del grupo.

* Luego, cuando usted haya logrado formar 5 de estos grupos de 10 expertas cada uno, o 50 expertas naturistas, se convertirá en "Distribuidora" exclusiva de REINO PRODUCTOS NATURALES.

* Dentro de la categoría "Distribuidora", se encontrara con diferentes niveles o jerarquias de Distribuidora, a los que se llega segun la Produccion, Ventas y Expansion en la red que cada distribuidora haya alcanzado. Cada uno de estos niveles o jerarquias tiene diferentes porcentajes de ganancia, los cuales aumentan a medida que se asciende en la escala.


                              EXPERTA------------15 PRODUCTOS
                              PRE-LIDER-----------5 EXPERTAS

                              LIDER----------------10 EXPERTAS



INCORPORACION: FILOSOFIA DE REINO

"Usted puede obtener todo lo que quiera en la vida ayudando a los demas a obtener lo que ellos quieren"

Como usted, hay muchas perdonas esperando una oporutnidad que le permita alcanzar sus sueños y nuestra filosofia es ayudar a los demas a obtener lo que ellos quieren, de esta manera usted crecera y crecera dentro de REINO.

Siempre que se encuentre en una demostracion averigue si el anfitrion conoce a alguien que este sin trabajo o con ganas de progresar.

En los diferentes circulos sociales en donde usted se desenvuelve ha conocido e ira conociendo mucha gente. Muchos de ellos con sus mismas aspiraciones de desarrollarse y mejorar su calidad de vida. Seran ellos a los que coloquemos en nuestra listas. Remitase a amigos del colegio, del club, amigos del colegio de sus hijos, su trabajo, el de su esposo/a, vecinos, familiares, etc. No prejuzgue a ninguno de ellos pensando en que no va a estar interesado.

Dejelos decidir a ellos, tenga siempre presente que usted les esta ofreciendo productos de altisima calidad y una oportunidad de trabajo e independencia economica.

Cuando haya organizado su lista de probables futuras/os Expertas/os concrete un encuentro con ellos. Recuerde que la mayoria de ellos aceptara por curiosidad. Por ello no tema llamarlos. Sea entusiasta en su nvitacion ya que le esta ofreciendo una "gran oportunidad"

REUNION DE FUTURAS EXPERTAS NATURISTAS

De la misma manera usted podra realizar la reunion en su casa o en la de algunos de los concurrentes.

Para concretar su invitacion podra dirigirse a ellos de las siguientes formas:
"Me inicie en una carrera empresarial independiente donde puedo manejar mis horarios y mis ingresos de acuerdo segun a mis necesidades. Quisiera tener la posibilidad de ofrecerte esta oportunidad para que tambin puedas desarrollar tu propio negocio y asi obtener tu independencia economica..."

En esta ocasion vuelva a ofrecer dos posibles fechas y horarios de encuentro para que pueda optar por alguno de los dos.

PARA PONER EN PRACTICA:

* Su imagen sera la que le de seriedad a su reunion. Una reunion comenzada en el horario pactado le demostrara al resto el respeto por su negocio.
* Demuestre durante su exposicion, todo su entusiasmo
* Resuelva todas las dudas de los interesados, no deje ninguna sin resolver.
* Entregueles un eemplar de la Solicitud de Incorporacion y un Catalogo de Productos REINO.

Al cerrar la reunion concrete una cita con los interesados dentro de las 48 horas siguientes, para hacerles entrega del bolso de incorporacion y el resto de la folleteria.


PLAN DE CARRERA REINO
A través de este video les contamos cómo pueden empezar una Carrera de Expertas Naturistas con REINO. No se pierdan esta oportunidad!



"Ganá Dinero Hoy, Cumplí tus Sueños Mañana." Comunicate con REINO y descubrí cómo lograr tu independencia económica.



ANIMATE... INCORPORATE!!!
Completa el formulario y nos comunicamos con vos...
(completa el formulario de contacto!!! 
no olvides poner teléfono, localidad y provincia. Gracias!!!)



2 comentarios: