NUESTRA HISTORIA...



Hace 25 años, Daniel Groppa, Fundador y Presidente de Reino le dio comienzo a un gran sueño que se convirtió rápidamente en una realidad para miles de mujeres argentinas: Crear una compañía de venta directa líder de cosmética, que le brinde a las personas una oportunidad de desarrollarse personal y económicamente mediante un trabajo apasionante, que pueda cambiar sus vidas.

REINO nació con una misión: “crecer y hacer crecer”. Y apostó al empuje y las ganas de la mujer argentina, que se convirtió en el motor de la compañía. Generar fuentes de trabajo, fomentar el desarrollo personal y profesional, brindar la oportunidad a miles de mujeres de convertirse en importantes empresarias, fueron desde siempre los objetivos principales que guiaron a la compañía.

Creemos en el potencial de cada persona.

De la mano de Daniel Groppa, muchas mujeres tuvieron el mismo sueño, y sumaron a nuevas mujeres generando hoy un gran equipo de trabajo que es la mayor riqueza de la compañía. En Reino, nos une la actitud de querer cambiar las cosas, de no quedarnos a esperar las oportunidades, sino de salir firmemente todos los días a la vida a alcanzar nuestras metas y sueños, y todo aquello que deseamos para nosotros y nuestras familias.

Desde la Fundación de Reino en 1988, la compañía comenzó un acelerado crecimiento, que logró que en poco tiempo se convierta en una empresa reconocida y líder de venta directa de productos naturales y cosmética del país.

La miel fue el primer producto y el que le dio vida al sueño de Reino. Luego, la compañía apostó al desarrollo de nuevos productos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la inversión e investigación.

En la actualidad, Reino posee una amplia e innovadora oferta de cosméticos, fragancias, maquillajes y productos para la salud, para mujeres, hombres y niños, que se comercializan exclusivamente mediante la venta directa por catálogo a través de sus Expertas Naturistas.

Contamos con un importante Laboratorio propio en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación donde elaboramos productos con garantía de calidad. Nuestros desarrollos siempre están a la vanguardia de las tendencias del mundo, gracias a que en Reino contamos con profesionales expertos en belleza que constantemente trabajan en el desarrollo de nuevas fórmulas que se imponen y revolucionan el mercado.

Hoy Reino cuenta con un equipo de venta de más de 40.000 personas de todos los puntos del país, que asesoran calificadamente a sus clientes, con la calidez y confianza que nos caracteriza; y que además siempre están buscando a más mujeres que tengan fe en si mismas para invitarlas a la oportunidad de desarrollo que brinda Reino.

En Reino tenemos un doble compromiso:

Con nuestros clientes: ofrecerles siempre productos de primera calidad y el mejor asesoramiento.
Con nuestro equipo: brindarle todas las herramientas y apoyo necesario para que se desarrollen ilimitadamente y logren la prosperidad.


Visión: Ser la compañía líder de venta directa de productos naturales y cosmética, de la Argentina.

Misión: Convertir sueños en realidades. Fomentar el desarrollo económico y personal de la mujer, ofreciéndole la mejor oportunidad de crecimiento, respaldada por productos de primera calidad.

Valores: En Reino todos nuestros miembros comparten importantes valores que guían el comportamiento y trabajo diario, enmarcados en el gran objetivo de “crecer y hacer crecer”:

* Solidaridad
* Respeto
* Honestidad
* Dignidad
* Vocación de Servicio
* Lealtad
* Unidad

1 comentario:

  1. Hola, puedo comprar directo de distribuidora Reino en Morón sin lider?

    ResponderEliminar