El mundo FREQUENXY



Contando con más de 25 años de trayectoria en la conducción de empresas líderes en la comercialización de productos de salud y belleza, nuestros profesionales observaron falencias en el mercado de las fragancias internacionales y aplicaron su experiencia y conocimientos en el desarrollo de este pujante negocio.

Gracias a la máxima dedicación, el compromiso de laboratorios expertos en el área y una avanzada tecnología, FREQUENXY Eau de parfum se consolida como una marca líder.

Pero sobre todo, su continuo crecimiento y desarrollo se debe al respaldo de la gran fuerza de ventas de REINO, a la tenacidad y el empeño de su gente, nuestro sostén fundamental.

De este modo FREQUENXY te trae una nueva propuesta para iniciar tu negocio propio o sumar a uno existente. Presentándose con una colección de las fragancias más vendidas a nivel internacional, un diseño moderno y una imagen atractiva, te ofrecemos no sólo productos de excelencia sino máximos beneficios.

Al ingresar a nuestra familia, tomás una importante decisión y debés saber que contás con todo nuestro apoyo. FREQUENXY premia tus esfuerzos y te brinda la capacitación, la motivación y el asesoramiento necesarios para tu crecimiento profesional como parte de nuestra empresa. Queremos que te sientas orgulloso de usar y vender FREQUENXY Fragancias Internacionales.

Tu triunfo personal y tus sueños son nuestros pilares principales. Hoy te abrimos la puerta a esta nueva oportunidad de hacerlos realidad;

bienvenido al mundo de
FREQUENXY Fragancias Internacionales





FREQUENXY es la fragancia que te define, 
es un toque final, tu estilo, tu personalidad.

Es el aroma que te conecta con él o con ella, despertando recuerdos, 
desatando las mas inesperadas sensaciones.
FREQUENXY "X" para ellas, FREQUENXY "Y" para ellos.
El vinculo es natural, lo demas impredecible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario