BAÑOS DE CREMA: Hidratación extra para tu pelo


A veces la falta de tiempo nos hace olvidar de hidratar nuestro pelo, pero hacerlo es fundamental, sobre todo después del verano ya que con los agentes químicos y naturales (como el sol, el cloro de las piletas, los cambios de temperatura, tinturas, etc.) nuestro cabello se ve afectado perdiendo brillo y vitalidad.
Los baños de crema son una hidratación profunda que mantiene el equilibrio y la sedosidad del pelo cuando la famosa crema de enjuague ya no es suficiente para reparar las puntas secas; reponen las proteínas, aumentan la resistencia del pelo y lo protegen de los agentes agresores. Los especialistas recomiendan hacerlo de forma periódica para mantener el cabello en condiciones.

Hoy en día existen infinitas alternativas para nutrir nuestro cabello sin necesidad de emplear mucho tiempo. Tampoco es necesario ir a la peluquería, podemos simplemente comprarlas y hacerlo en casa obteniendo resultados sorprendentes, ¿cómo?... Sólo necesitamos tener en cuenta algunos tips:
* Saber que se necesita calor para la mejor absorción del producto.
* El masaje es fundamental desde el cuero cabelludo hasta las raíces.
* No se debe dejar actuar el producto más tiempo de lo indicado en su envase, ya que esto puede engrasar demasiado el cabello y dejarlo opaco.

REINO ofrece 2 máscaras reparadoras formuladas a base de extractos naturales. Es importante distinguir cual es la adecuada para cada tipo de pelo:


MASCARILLA CAPILAR RECONSTITUYENTE ARGAN (AG102)
Tratamiento revitalizador de 7 minutos de duración con enjuague, que hidrata intensamente y repara en profundidad el cabello debilitado o dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Dos aceites naturales -Argán y Macadamia- en una fórmula de agradable y sedosa textura, que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello.


BAÑO DE CREMA CON ALMENDRAS Y JOJOBA – Línea Almendras (DA101)
Su fórmula enriquecida con Aceite de Almendras y Jojoba penetra en la fibra capilar humectándola. Así nutre, repara e hidrata profundamente el cabello, especialmente en las zonas castigadas. Devuelve el nivel de hidratación ideal, dejándo el cabello suave, brillante y protegido. Apto para todo tipo de cabellos dañados por agresiones ambientales o químicas.

MÁSCARA CAPILAR REDENSIFICANTE – Línea Energizante  (EN101)
La tecnología capilar, los aminoácidos y minerales convierten esta fórmula en la herramienta vital para recuperar un cabello débil, fino y quebradizo. Los activos entran en las capas más profundas de la cutícula para compensar las irregularidades de la superficie y restaurar la uniformidad. El cabello se regenera de la raíz a la punta, ganando textura, grosor y volumen.

CREMA CAPILAR REVITALIZANTE – Línea Revitalizante  (RE101)
En solo 3 minutos diarios tu cabello recupera su brillo, peinabilidad y vitalidad. Una combinación de principios activos perfectamente seleccionados para aportar a la fibra capilar los elementos necesarios para nutrirlo y repararlo desde la raíz a la punta. Resultados: efecto anti-frizz, cabello fortalecido y más definido, puntas selladas por más tiempo, protección térmica, cabello ligero, suelto, ultra brillante y muy nutrido.




MASCARILLA 3 MINUTOS – Línea Keratina  (AK100)
Complemento ideal para un shock de restauración capilar en tan solo 3 min. Proporcionando un alisado duradero y un dominio perfecto del volumen del pelo. Repara, protege y restaura de los daños severos en cabellos castigados y débiles por procesos térmicos y químicos. Previo lavado, con el pelo semi húmedo, aplicar generosamente a lo largo del cabello. 

PASO A PASO 

Para aplicar la máscara reparadora debes seguir estos pasos:

Aplicar la máscara que elegiste sobre el cabello limpio y húmedo, luego del lavado. La aplicación se realiza con movimientos descendentes desde la mitad del cabello (por la zona de las orejas) hacia las puntas.
La cantidad a aplicar depende del largo del cabello, en cabellos largos se aconsejan 2 cucharadas.
Luego de aplicar el producto colocáte un gorro de baño y dale calor con el secador de pelo para que el producto penetre más rápido en la fibra capilar.
Luego de 10-20 minutos enjuagá el cabello con agua tibia o fría.

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario