CELULA ABYSSINE: HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN DESDE EL FONDO DEL MAR

LA PROTECCION DE LAS MOLÉCULAS DE SUPERVIVIENCIA
Recientemente descubierta en las profundidades del Océano Ántartico, el Abyssine es una protobacteria que sobrevive a las temperaturas extremas sin sufrir daños estructurales, con alta capacidad de regeneración y retención de agua.

Abyssine es una molécula de superviviencia derivada de la forma natural que prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano, dónde el magma y el agua de mar se mezclan para crear un entorno de calor, presión y toxicidad.

La aplicación en cósmetica de este microorganismo e debe a su capacidad para estimular la regeneración celular, hidratar en profundidad, proteger a la piel de la acción de los radicales libres y atenuar la profundidad de arrugas y líneas de expresión.
Los productos con Abyssine además reducen la irritación de la piel sensible frente agresiones climáticas, mecánicas y a la radiación solar.

LOS PRODUCTOS CON ABYSSINE
* Retienen la humedad de la piel
* Brindan hidratación eficaz al contacto inmediato
* Protegen la piel del frío
* Regeneran las fibras de colágeno y elastina
* Reducen la profundidad de las líneas de expresión en el contorno de los ojos
* Dismimuyen las bolsas y las ojeras, que dan un aspecto cansado al rostro
* Alivian la piel

EL PODER REGENERADOR DE LA CORALINA
Esta "coral vegetal"es un alga roja poco común, con abundancia en minerales, que crece principalmente en la zona del Mar Mediterráneo y produce sustancias estimulantes para la vida acuática gracias a su acción oxigenadora.
A nivel cosmético, el extracto de coralina posee una eficaz acción vasoconstrictora que lleva a mejorar el tono y el color cutáneo. En especial trata las bolsas que se forman debajo de los ojos debido a la acumulación de líquido, mejorando el color de la piel en ese zona y disminuyendo ópticamente su profundidad. También es muy recomendado su uso en pieles sensibles y con rosáceas.
Al mismo tiempo, la presencia de calcio y magnesio actúa como estimulante de la terminales nerviosas celulares, trabajando en el mantenimiento celular y en su regeneración. Se ha demostrado que espesa el estrato córneo de la piel y ayuda a reforzar la hidratación de la piel.

88%  DE LAS MUJERES OBTIENEN UN RESULTADO HIDRATANTE

HIDRATACIÓN PROFUNDA ANTI-EDAD
ACCIÓN INMEDIATA - PARA PIELES NORMALES A SECAS

CREMA ABYSSINE CON FILTRO SOLAR (AB201)
PROTEGE Y RESTAURA
Brinda una efectiva protección de la acción de los radicales libres y combate el envejecimiento al hidratar profundamente y suavizar los tejidos cutáneos, ayudándolos a mantener su claridad y flexibilidad.
Ingredientes activos:
* Célula de Abyssine
* Aceite de Carozo de Damasco: tiene un elevado contenido de Vitamina E, es un triglicérido que contiene ácido oléico y ácido linoléico, y también ácidos grasos no saturados esterficados con glicerina.
* Extracto de Coralina
* Proteínas de Trigo y de Soja
* Extracto de hoja de Ginkgo Biloba

RENOVACIÓN Y JUVENTUD EN TU MIRADA
CONTORNO DE OJOS - PARA TODO TIPO DE PIEL

ABYSSINE CONTORNO ILUMINADOR DE OJOS (AB202)
ALISA E ILUMINA
Su suave fórmula proporciona hidratación instantánea y ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en la delicada piel del área de los ojos
Ingredientes activos:
* Célula Abyssine
* Extracto de Coralina
* Cafeína: Disminuye la apariencia de fatiga cutánea
* Levadura Hidrolizada: promueve la producción de colágeno y elastina, alivia la piel.
* Vitamina E
PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario