EUCALYPTUS: ALIVIO DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS

Cuando usted tiene problemas para respirar, al cuerpo le cuesta adquirir el oxígeno que necesita. Puede tener la sensación de faltarle el aire. Algunas veces, los problemas respiratorios leves son a consecuencia de una nariz tapada o del ejercicio. Pero la falta de aire también puede ser una señal de alguna enfermedad seria.
Muchos cuadros pueden provocarle la sensación de falta el aire. Las afecciones pulmonares, tales como el asma, enfisema o neumonía causan dificultades respiratorias. También la causan los problemas en la tráquea o en los bronquios, que son parte de su sistema respiratorio. Las enfermedades cardíacas pueden provocar la falta de aire cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre para suministrarle oxígeno al organismo. El estrés causado por la ansiedad también puede dificultar la respiración. Si frecuentemente tiene problemas para respirar, es importante encontrar la causa.
REINO les ofrece estos dos productos de la Línea EUCALYPTUS para estimular las vías respiratorias logrando una sensación de alivio y descongestión. 

EUCAFRESH CREMA (EU202)
Es un bálsamo compuesto por extractos vegetales propios del Litoral Norte de nuestro país. Su fabricación artesanal garantiza su noble origen. Estos activos presentes en forma de aceites esenciales contribuyen a aliviar la congestión en las vías respiratorias, promoviendo una mayor oxigenación y alivio para el descanso nocturno.
LA NOBLEZA DE LOS ELEMENTOS ESENCIALES:
ALCANFOR: Actúa como rebufaciente (dirige la sangre hacia la superficie de la epidermis), expectorante y analgésico. Demostró también poseer una acción ligeramente anestésica y antipruriginosa. Eficaz como antitusivo, expectorante y antiséptico de las vías respiratorias. 
MENTOL: Activo principal de la menta, actúa como tónico estimulante, antiséptico, mejorador de la ventilación bronquial
EUCALIPTOL: Activo predominante en el aceite esencial de eucaliptus, indicado en rinofaringitis, anginas, gripes, sinusitis, bronquitis y asma bronquial. Funciona como antiséptico con alto poder bactericida para vías respiratorias. Contribuye a fluidificar las secreciones, favoreciendo su expectoración.
TIMOL: Activo presente en el aceite esencial de tomillo. Es sugerido para tratar infecciones bacterianas y virales crónicas. Funciona como antiséptico para las vías respiratorias. Está indicado en casos de afonía y catarro, enfermedades respiratorias, resfriados, gripe, asma y brinquitis crónicas.
LITSEA CUBEBA: Conocido como "May Chang", posee un olor cítrico suave característico. Su aceite posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y sedativas.
NUEZ MOSCADA: Su aceite posee propiedades antienflamatorias, analgésicas y antimicrobianas. Actúa como un estimulante general y es muy usado contra la ronquera.
¿COMO SE UTILIZA? 
Colocar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano, frotar en la zona del pecho con suaves masajes hasta lograr que funda sobre la piel. Sus vapores, producidos gracias al calor corporal, estimularán las vías respiratorías, logrando un  rápido alivio y descongestión.
Aplicar en la zona del esternón, realizando un suave masaje. También, en la espalda y entre los omoplatos. En caso de congestión nasal, aplicar entre las cejas y fuera de la nariz.

ACEITE RESPIRATORIO (EU300)
Este preparado ofrece un rápido alivio a las afecciones del aparato respiratorio, además de estimular el sistema inmunológico. Calma la tos y contribuye a aliviar el dolor de garganta. El aceite de eucalyptus es un antiséptico general que, junto con el aceite esencial de menta, ayuda a descongestionar el pecho. Contien aceite esencial de alcanfor, poderoso antiséptico y estimulante del sistema respiratorio. 


¿COMO SE UTILIZA?
Aplicar en el pecho, la base del cuello y la espalda 3 veces al día. También se puede utilizar un vaporizaciones: colocar 2 cucharaditas en 1/2 litro de agua caliente sin hervir y aspirar profundamente sus vapores.

PARA VER MÁS INFO ACEITE RESPIRATORIO


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario