AÇAI: ADELGAZANTE NATURAL

ACTIVÁ TU METABOLISMO...
AÇAI BERRY + COENZIMA Q-10 (VP553)

¿COMO ACTÚAN LAS BAYAS DE AÇAI?
Las propiedades de pérdida de peso de la baya de Açai pueden ser explicadas por el aumento de la tasa metabólica que causa. Esto sucede debido a la gran cantidad de antioxidantes (sustancias que evitan el estrés oxidativo y daño celular) que contienen. Esto conduce a la aceleración del metabolismo de las grasas, aumenta los niveles de energía y combate la fatiga. Combinados, estos efectos hacen que el proceso de pérdida de peso sea mas rápido y más fácil, sin efectos secundarios.

RACIMO DE AÇAI

Q-10, UN ANTIOXIDANTE ÚNICO EN SU GÉNERO.
La Coenzima Q-10 consigue penetrar en las diminutas fábricas de energía de las células, llamadas mitocondrias. En ellas se quema el oxígeno y se produce el ATP o "molécula de la vida", que da a la célula el 95% de la energía necesaria para las funciones vitales. Para producir ese energía eficazmente la mitocondria necesita la coenzima Q-10, ya que actúa como "chispa" que inicia y contribuye a hacer funcionar los mecanismos mitocondriales.

AÇAI BERRY + COENZIMA Q-10
* Produce sensación de saciedad gracias a su alto contenido de fibra (40%)
* Ayuda a que el organismo libere las toxinas acumuladas.
* Acelera el metabolismo de las grasas, así evita picos de insulina que pueden convertir el exceso de azúcar  en la sangre en tejido graso.
* Contribuye al descenso del colesterol malo (LDL)
* Debido a su gran cantidad de antioxidantes, es anti-envejecimiento
* Incrementa la enrgía corporal, aporta vitalidad y combate la fatiga
* Fortalece el sistema inmunologico
FRUTOS DEL AÇAI

SUS BENEFICIOS ANTIOXIDANTES
Los beneficios de la salud del Açai Berry están relacionados con la pigmentación púrpura de la baya, El color púrpura profundo es causa de polifenoles como las antocianinas, que son antioxidantes naturales que contribuyen a dar un valor muy alto de ORAC a la baya (capacidad de absorción de radicales de oxígeno)
De acuerdo a los estudios del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento de USA, el Açai tiene la medicación más alta de poder antioxidante, ya que duplica el calor del ORAC del Blueberry.

VER MAS INFO AÇAI BERRY: MAXIMO PODER REDUCTOR Y ANTIOXIDANTE

REINO, SALUD Y BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario