DESAFIO SAN JUAN




VOS PODÉS SER NUESTRO PRÓXIMO INVITADO
¡San Juan te está esperando! Participá de este gran desafío.

No te pierdas este nuevo desafío. Vos podes ser una de las afortunadas que viaje a San Juan el próximo 18 de marzo del 2010.
En Reino queremos que las ganadoras disfruten, durante estos 4 días, de los mejores paisajes, servicios y comodidades de San Juan.

El programa incluye:

Alojamiento en hotel, base cuádruple, durante 3 noches. Con habitaciones con baño privado y con un espectacular desayuno incluido. Los primeros 3 días estarán llenos de aventura y emoción ya que se realizarán excursiones a los puntos históricos, culturales y paisajísticos más importantes de la ciudad de San Juan y los departamentos de Zonda y Ullum.

El trayecto guiado comenzará en la Plaza 25 de Mayo, kilómetro cero de la ciudad de San Juan. Luego pasearán por interesantes museos, entre ellos la Casa Natal de Sarmiento, y los más importantes monumentos históricos como el Auditórium Ing. Juan Victoria. También recorrerán hermosos espacios verdes, como el Embalse de Ullum, junto a los complejos turísticos y balnearios que se encuentran en sus alrededores, el Jardín de los Poetas y la Gran Cava de Zonda (antigua champagnera en una cueva enclavada en las montañas de la Sierra Chica de Zonda), entre otros.

Por las noches, vamos a disfrutar juntos de 3 espectaculares cenas. Montaremos una carpa donde disfrutarán de los sabores típicos de San Juan. La primer noche habrá cerdo deshuesado y varias ensaladas, pan de campo, batatitas en almíbar y ensalada de frutas. La segunda cena contará con empanadas, seguidas de una espectacular paella con mariscos, pan de campo, bombón Suizo y ensalada de frutas. Y para la última noche ofreceremos empanadas criollas, un sensacional asado, pan de campo, ensaladas varias y postres. Luego, al finalizar cada cena, seguiremos divirtiéndonos con shows, baile y regalos. Cada noche será mágica y estará llena de sorpresas!

Finalmente, el último día se realizará la visita a la Finca Reino. Allí disfrutaremos de un espectacular día de campo con distintas actividades, rodeados de naturaleza para relajarse y dejarse llevar por la tranquilidad de este increíble lugar. Compartiremos un riquísimo asado y muchos momentos de diversión!

CONDICIONES:
* Venta de 32 Aromas de Reino. (ver: http://distribuidorareinoproductosnaturales.blogspot.com/2009/10/aromas-fenshui.html )

Incluye:
Pasaje de ida y vuelta en Omnibus semi-cama (Charter o de Línea, dependiendo de la cantidad de pasajeros).


No podés perderte esta experiencia única de conocer San Juan de la mano de Reino.

¡Participá de este desafío, esforzate y serás una de las ganadoras de este inolvidable viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario