FREQUENXY - Eau de Parfum


Lanzamos al mercado la nueva linea de Fragancias Internacionales, bajo el nombre de FREQUENXY, apostamos a un nuevo concepto donde encontraras la fragancia adecuada a tu estilo y personalidad. Con 35 fragancias femeninas y 20 masculinas, las mas vendidas del mercado y de los mejores diseñadores, hoy pueden estar al alcance de tu mano. A un precio lanzamiento unico en el mercado, presentamos esta linea con diseños exclusivos de packaging y un delicado envase de 50 ml.


Qué significa FREQUENXY?

FREQUENXY alude a tu personalidad «en qué frecuencia estás». Se relaciona con el carácter de las diferentes fragancias y los distintos perfiles de las personas que las eligen.
Se refiere a «frecuencia de uso» apuntando así a los momentos en que decidimos usar una fragancia.
FREQUENXY representa a los momentos para usar un perfume y al mismo como sello de personalidad


«XY» cobra un valor propio.
Tomado de los cromosomas determinantes del género de una persona, permiten hacer la distinción entre:

mujer/fragancias femeninas (X)
hombre/fragancias masculinas (Y)Además refieren al ADN de una persona: el condicionante de su personalidad e individualidad.


Una fragancia, un momento, tu sello personal…


La fragancia que llevamos nos identifica y nos complementa.
Encierra la esencia de lo que somos y sentimos.

Es la promesa de algo más… una llave a la seducción,
un abanico de emociones y de momentos especiales que dejan huella en el aire y en nuestro recuerdo.

"Una armonía olfativa, mezcla de materias primas naturales y químicas."

El perfume debe recorrer un largo camino desde la flor al frasco. Dicho camino comienza con la calidad de las materias primas, las cuales provienen de dos fuentes: Productos Naturales (de origen animal o vegetal) y Productos Químicos (sintéticos).

Se trata de capturar la esencia misma de la Naturaleza para reproducirla en cientos de fragancias, e históricamente el centro de la perfumería moderna ha sido Francia. No sólo se han encontrado allí mejores fabricantes de perfumes, sino que ademas fueron los franceses los que descubrieron el valor de un frasco, su envoltorio y una buena publicidad.

FREQUENXY Eau de Perfum es producto de un cuidado proceso de elaboración. El mismo se inicia con una selección de las mejores materias primas, las cuales se utilizan para crear los aceites esenciales que luego de su maceración resultarán en una amplia gama de fragancias finas y persistentes.

La Naturaleza brinda su esencia

Como en una sinfonía, los expertos perfumistas combinan las notas que la Naturaleza provee en un sinfín de opciones, creando así las Familias Olfativas y su infinita variedad.
Dichas familias se categorizan por convención mundial de la siguiente manera:

FAMILIAS OLFATIVAS:

* Citrica: También llamadas Hespérides, son fragancias basadas en aceites esenciales de cítricos (limón, naranja, mandarina, lima, begamota) y azahares. Suelen combinarse con acordes florales o chipre.
Se destacan por su frescura y ligereza. Son ideales para su uso durante el día y las noches de verano.



* Floral: Las fragancias florales constituyen la más clásica y amplia de las familias. Las notas florales se utilizan, somo base o complemento, en la mayoría de los perfumes que se comercializan hoy en día. El aroma de una flor no se reproduce con una única nota sino con la combinación de muchas de ellas, que también se armonizan con varias notas afrutadas, amaderadas o marinas diversificando así esta categoría principalmente femenina.



* Frutal: Las aromas frutales acompañan generalmente a las fragancias florales o aromáticas creando así una amplia variedad de combinaciones frescas y deliciosas.
se obtienen de las más diversas y gustosas frutas como el melón el durazno, la manzana verde, las grosellas, la pera, como también de exóticos frutos tropicales.



* Herbal: También llamada Fougére, son los nombres que recibe esta familia por evocar el ambiente de un bosque. Se realiza en general con notas de lavanda, musgo, madera y cumarina, que combinan perfectamente con matices aromáticas, florales o afrutados, cilantro, tomillo, romero o artemisa. Es una familia tradicionalmente masculina.




* Chipre: A finales del siglo XIX, Francois Coty recreo un perfume famoso en la Antigua roma al que bautizó "Chypre , por la isla donde fue descubierto. De allí esta familia toma su nombre.
Son fragancias ricas y persistentes con base de musk, pahulí, sándalo o bergamota; amenizadas con notas afrutadas o florales se vuelven mas femeninas, mientras que las esencias de humo o madera quemada les dan un caracter masculino. Son recomendadas para la noche.


* Oriental: Las fragancias de esta familia evocan especias y esencias exóticas, y se obtienen de la mezcla de notas suaves y cálidas de vainilla, ambar y almizcle.
Se trata de notas de fondo, persistentes, que se asocian con otras mas afrutadas, florales o ligeramente amaderadas. Son perfumes intensos y dulces cuyo aroma los hace especialmente adecuados para las noches de otoño e invierno.


* Madera: Se trata de notas cálidas provenientes de la madera de cedro, el pachulí, el sándalo o el vetiver. Suelen acompañarse con notas más frescas, cítricas o marinas, y ocacionalmente se armonizan con notas aún mas sensuales, especiadas o ambaradas. Son fragancias particularmente masculinas pero también suelen encontrarse en perfumes unisex.



* Silvestre: Las fragancias silvestres tratan de reproducir aromas agrestes propios de las hierbas, hojas secas, el césped, el abedul; como así también del tabaco, el cuero, el humo y la madera quemada. Suelen suavizarse con notas florales como las del lirio y la violeta. Son especialmente indicadas para aquellos hombres que consideran los perfumes complemento de  higiene y estilo.



Elegí qué sentir...

Existe una fragancia para cada parte de vos, y una ocasión ideal para resaltar cada una de ellas. Elegí que sentir...

MOMENTOS:

* Todo momento: Tu perfume se percibe de manera única pues cada persona tiene su propia química. La fragancia que elegís para usar en todo momento es la que te acompaña en tu día, tu trabajo y tus actividades cotidianas.
Es la que te define y les hace sentir tu llegada tan sólo con sentir tu aroma.



* Casual: Una cita, un paseo en una tarde cálida, una fiesta elegante, un momento inolvidable:
ocasiones especiales con aroma propio. Aroma que destaca una parte de vos, refleja tu estado de ánimo y marca ese momento en tu mente para siempre.



* Romantico: Hay fragancias que de manera inexplicable te provocan las más placenteras sensaciones; te atraen, te enamoran, te conectan, te llevan a un encuentro inesperado, se marcan en la piel. Aromas que elegís para seducir y cautivar, que tienen el poder de revolucionar tus sentidos.




CONSULTA NUESTRA CARTILLA DE FRAGANCIAS Y ELEGI LA QUE TE IDENTIFICA!!!


FREQUENXY Eau de Parfum es el resultado del trabajo de un equipo interdisciplinario de profesionales. Creativos publicitarios, Laboratorios de primer nivel, los mejores Proveedores del país y Latinoamérica en la Industria del Envase y la Perfumería, e Imprentas de primera categoría han logrado crear un producto de excelente calidad, distinción y presencia.


FREQUENXY te propone ampliar tus horizontes y tener una carrera exitosa.

Armar tu propia empresa, complementar tus negocios, administrar tus horarios como quieras, trabajar en un ambiente cómodo e incrementar tus ingresos ahora son opciones al alcance de tu mano.

Con FREQUENXY tu desarrollo personal no tiene limites. Solo necesitas ganas de crecer y mucho entusiasmo!

Disfruta vender productos de excelente calidad. Conoce gente nueva, participa en eventos y congresos regionales e internacionales, aprende novedosas y creativas tecnicas de venta.


FREQUENXY es fragancia, es aroma, color, momentos y emocion.

No te pierdas esta oportunidad. Sentite parte de FREQUENXY Fragancias Internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario