BIENVENIDOS!!!!

Somos una Distribuidora Oficial de REINO Productos Naturales, somos el grupo "Destellos de Luz", un equipo de trabajo que se siente orgulloso de pertenecer a la más exitosa organización de ventas por catalogo de productos naturales, desde hace 12 años.

Orientados hacia la salud y la belleza, ofrecemos también a todas las personas una oportunidad única para realizar sus sueños. Con el respaldo y calidad asegurada de una empresa de 30 años en el mercado de la cosmética natural, los que formamos parte de REINO le acercamos los mejores productos para usted y su familia, nuestro asesoramiento y una alternativa laboral única con posibilidades de crecimiento personal e independencia económica para todos aquellos que deseen emprender su propio negocio, respetar la naturaleza y contribuir con la armonía del medio ambiente.


En "Destellos de Luz" nos orientamos al servicio y el mejoramiento constante, renovamos día a día nuestro compromiso con nuestros consumidores llevándoles esta alternativa natural sumado al mejor servicio de nuestro equipo de Expertas/tos y Naturistas.

Te invitamos a conocernos. Sumate a nosotros, con ganas y energías alcanzaras tu máximo desarrollo personal económico y profesional. 

Recibirás:
  - Cursos de capacitación sobre nuestros productos, cosmetología, liderazgo, formación de equipos y marketing.
   - Servicio de atención al cliente.
   - Stock permanente .
   - Ofertas y promociones especiales.
   - Reconocimientos por logros alcanzados.
   - Entregas diarias en nuestra oficina o en tu domicilio.
   - y el más esmerado asesoramiento y atención personalizado.

REINO "Destellos de Luz" confían en vos, porque sabemos que con tus ganas y tu voluntad, seguiremos siendo una empresa líder en productos naturales








No hay comentarios:

Publicar un comentario