FELICES FIESTAS!!!


Estimada Familia, quería agradecerles el desempeño y empuje que han puesto en todo este 2009, el entusiasmo que le ponen cada uno de ustedes, generan maximizar vuestro potencial día a día y de esta manera logran superar los objetivos sin fin que nos hemos planteado.

Me tomo el atrevimiento de dejarles unas palabras de un vendedor como nosotros.

"Estoy orgulloso de ser un vendedor porque al igual que millones de otros como yo, construímos América. El hombre que es capaz de construir una mejora ratonera, o mejor cualquier otra cosa se moriría de hambre si esperara a que la gente le llegara a tocar a su puerta queriendo comprarla. Sin importar que tan bueno o malo sea el producto, este tiene que ser vendido.
Se burlaron de Eli Whitney cuando les mostró su máquina para cosechar el algodón. Edison tuvo que instalar su bombilla de luz afuera de su edificio para que la gente por lo menos la voltearan a ver. La primera máquina de coser fue destruída por un grupo enardecido ante este avance. Gente se burlaba de los primeros trenes al considerarlos como una alternativa viable de transporte y además tenían miedo porque consideraban que la circulación de la sangre se detendría a la velocidad de 50kmph. El inventor Morse tuvo que rogarle al congreso para que le hecharan un vistazo a su invento, el telégrafo.
El público nunca demando estos productos, tuvieron que ser vendidos para que poco a poco se conocieran.
Necesitaron miles de vendedores, pioneros y gente que pudiera persuadir con la misma habilidad con la que sus inventores inventaron. Los vendedores tomaron estos inventos y les demostraron al público lo que podían hacer, les enseñaron a los clientes como usarlos y luego a los empresarios como comercializarlos y obtener ganancias.
Como vendedor he hecho más que muchos otros hombres para hacer de América lo que es el día de hoy. Fui tan útil en la época de tu bis-abuelo como lo seré en la epoca de tus bis-nietos. He educado a más personas, creado más empleos, hecho la vida más facil para millones de trabajadores y les he ofrecido a muchas personas la oportunidad de gozar de una vida plena y abundante que cualquier otra persona en la historia. He bajado los precios y aumentado la calidad de los productos para que tu puedas disfrutar de productos como autos, radios, refrigeradores, televisores y edificios con aire acondicionado y calefacción. He curado a los enfermos, proporcionado seguridad a los ancianos y logrado que millones de hombres hayan terminado una carrera universitaria. He hecho posible que los inventores inventen, que las fabricas produzcan y que los barcos naveguen por los siete mares.
Para disfrutar de los lujos de las casas pre-fabricadas, aviones supersónicos y una nueva era de energía atómica dependerá de mi. El pan que hoy compraste estuvo en los estantes de la panadería porque me aseguré de que el trigo de algun granjero llego al molino para producir harina y esa harina llego oportunamente a las manos hábiles del panadero.
Sin mi, las ruedas de la industria dejarían de girar y con eso se perderían empleos, matrimonios se romperían y la libertad de actuar y de expresarnos sería una cosa del pasado. SOY VENDEDOR y estoy orgulloso y agradecido de poder ayudar y servir a mi familia, mi semejante y mi país".

Espero que hayan disfrutado de esta carta del vendedor y que ahora vean la profesión de ventas con otros ojos y que nunca mas sientan pena, ni vergüenza si tienen la bendición de ayudar a otros, resolviéndoles sus problemas con los productos o servicios que representan.
Esta carta del vendedor deberán enseñárselas a todos que no creen en nosotros, porque frecuentemente el obstáculo principal para un aspirante a vendedor profesional es convencer a su familia que lo que esta haciendo es algo digno y redituable.

En estas fiestas, todos sus DESEOS se harán REALIDAD.
Todo el equipo de Reino les desea un 2010 lleno de paz, amor y sueños cumplidos.

Muchas Felicidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario