DISFRUTA CON LIBERTAD DEL SOL

Se acerca el verano, y hoy en día, a veces asociamos bronceado con salud, y no siempre están relacionados. Un exceso de sol sin protección puede tener efectos muy nocivos para nosotros...

La luz solar nos proporciona efectos fisiológicos positivos:
- Estimula la síntesis de vitamina D (la cual previene el raquitismo y la osteoporosis).
- Favorece la circulación sanguínea.
- Actúa en el tratamiento de algunas dermatosis.
Pero por otro lado, es indispensable ser cuidadosos al omento de exponernos a los rayos solares. 

El verano, una de las mejores épocas del año para disfrutar de actividades al aire libre. El sol y el agua son fuentes inagotables de diversión y placer, pero debemos estar protegidos adecuadamente para evitar problemas característicos de esta época, como las quemaduras solares.
Pensando en la salud de nuestra piel, REINO formuló una nueva línea de protectores solares y bronceadores potenciados con extractos naturales como Bixa Orellana, Betacaroteno, Aloe Vera y Aceite de Zanahoria, entre otros.


La protección ideal para tu piel.

Tu piel necesita protegerse del sol. Por qué? 
- Los rayos UVB provocan enrojecimiento, quemaduras y manchas en la piel. 
- Los rayos UVA aceleran la perdida de elasticidad y firmeza e influyen en la aparición de arrugas prematuras. 
Se pueden utilizar los protectores solares de un año para otro? Aquellos que fueron abiertos y expuestos al sol, no deberían guardarse para el próximo año. Los filtros pueden llegar a perder su eficacia y el índice de protección del producto puede disminuir. Por qué la LINEA GOLDEN SUN de REINO ofrece la protección ideal para tu piel? - Proporciona una protección efectiva frente a las radiaciones UVA/UVB. - Ofrece distintos factores de protección solar (de 4 a 40) y una gran variedad de opciones pre y post exposición solar, para todo tipo de piel. - Garantiza el más intenso cuidado y tratamiento de la piel, hidratándola y previnendo las manchas, rojeces y perdida de elasticidad. 
Sabías que..? 
La intensidad de los rayos solares aumenta en función de la superficie en la que te encuentres. El agua refleja un 20% de los rayos, la arena entre un 15 y un 25% y la nieve un 85%; información que se debería tener en cuenta para elegir el FPS adecuado.


AFTER SUN ROSTRO Y CUERPO (GS212)
Gel ultra refrescante con extractos botánicos calmantes y ricos en antioxidantes. Desarrollado para descongestionar, rehidratar y mantener la piel sana, brindando alivio a la piel irritada y facilitando la renovación de la epidermis. La piel se vuelve suave y agradable al tacto. Formulado para el uso en rostro y cuerpo.


PROTECTOR SOLAR FPS 25 (GS214A)
(Resistente al agua)
El protector ideal para los días de sol intenso. Optimiza las defensas naturales, hidratando y protegiendo la piel. Además, asegura un bronceado uniforme y de larga duración. Resistente al agua. Absorción inmediata. Con UV Soft que protege el ADN celular. Recomendado para pieles sensibles y tonos claros a medios.

PROTECTOR SOLAR FPS35 (GS210A)
(Resistente al agua)
Ofrece una protección de la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares gracias a una asociación de filtros solares que bloquean las radiaciones UVB y UVA. El uso regular de este producto puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, debido a exposiciones prolongadas a los rayos solares. Se recomienda usar todo el año en pieles sensibles y/o manchadas.


PANTALLA SOLAR FPS 65 (GS211A)
(Resistente al agua)
Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB y favorece el bronceado natural. Para pieles muy sensibles, intolerantes a todo tipo de exposición solar. Protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro: acción antioxidante. Textura ultraligera, no grasa, no pegajosa.

CREMA SAPOLAN (GS213)

Preparado multipropósito para la piel. Se trata de una crema cuyos principales ingredientes aportan un efecto protector en la retención de agua para mantener la hidratación de la piel. Reino le suma a este tradicional preparado un extracto de bixa orellana para estimular el bronceado. Formulado para reducir el posible surgimiento de alergias cutáneas

¡A disfrutar con libertad del sol!

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario