ROSTRO - Movimientos para una limpieza de cutis perfecta.


HABLEMOS DE PRESERVARLO:
Tómese el trabajo de comprender las señales que le envía su piel y tenga paciencia. Si Ud. cambia con demasiada frecuencia de producto no lograra nada. Cualquier tratamiento necesita normalmente de uno a dos meses para sufrir efecto. Y si tiene dudas sobre su tipo de piel o sobre un cambio en la misma no dude en recurrir a su experta naturista.
Recuerde que un producto cosmético actúa en la medida que se utiliza. Cuando se deja de usar, deja de cumplir su función.

HABLEMOS DE ESTRATEGIA:
Los grandes enemigos son el sol y el tabaco. Los daños son con frecuencia solo visibles muchos años mas tardes. No es una razón para ocultarlos.
A los 20 años es cuando una prepara su piel para los 40 o 60. La mejor postura contra el envejecimiento cutáneo precoz provocado por factores externos es una combinación inteligente de cuidados adaptados y una buena higiene de vida.

TODO EN 4 PASOS:
Por la noche, por la mañana, antes de una salida, varias veces por semana o mejor todos los días, acostumbrese a activar la circulación subcutánea del rostro con masajes.
Su piel lucirá mas luminosa y los rasgos se verán netamente mas descansados.
Luego de aplicar la crema habitual en cantidad suficiente, haga con los dedos el recorrido indicado por las flechas en verde. Habitualmente quite el excedente aplicando un "tisú" sobre el rostro.
Para los ojos los movimientos de aplicación deben ser suaves, de adentro hacia afuera en el párpado superior y afuera hacia adentro en el inferior como indica la figura numero 5.
Evitar el contacto con la mucosa.
Sigamos las figuras de arriba:


1) Comience por frente y sienes


2) Continue aflojando la nariz y los labios


3) Las mejillas se hacen en 3 veces. Después los ojos con un gesto suave.


4) El cuello, apretando fuertemente con las manos planas.


5) El mentón, ida y vuelta sosteniendo el maxilar entre el pulgar y el indice de una mano y bloqueando el lado opuesto con la otra.


6) Acabar con un ejercicio de relajación completo, masajear el contorno de las orejas hacia adelante. Repetir 3 veces cada gesto. En total tomese 4 minutos para usted.

Para esta área los productos recomendados son:

* Crema para ojos 360º
* Crema para ojos 24hs
* Contorno de ojos alqvimia 
Gel refrescante contorno de ojos y pestañas
* Zona ojos y labios Caviar Gold
* Gel shock 80% aloe vera


Para una exfoliación el producto recomendado es:
* Blueberry Fussion Scrubb 
* Crema exfoliante y rejuvenecedora piure

La higiene es indispensable: Lavarse las manos antes de dedicarse al rostro. Sobre todo si tenemos en cuenta que las emulsiones y cremas deben aplicarse, salvo indicaciones contrarias, con las manos y no con algodón.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario