LABORATORIO




REINO apuesta a la producción nacional y al crecimiento. Por eso seguimos invirtiendo en nuestro laboratorio propio, localizado en la ciudad de Buenos Aires, donde contamos con tecnología de punta y Recursos Humanos altamente capacitados. 


El laboratorio de REINO está dedicado a la investigación, elaboración y desarrollo de fórmulas y productos innovadores. Un establecimiento modelo en la República Argentina donde se conjugan la excelencia, la creatividad y el respeto a los valores artesanales.



Un equipo de excelentes profesionales expertos en belleza, cosmética y salud lidera y lleva adelante las investigaciones pertinentes, cubriendo diversas disciplinas que incluyen formulación científica, investigación de la piel, pruebas clínicas, procesos de desarrollo, tecnología de embalaje, microbiología, toxicología, ciencia medioambiental, apoyo en patentes y asuntos legales. 


Trabajando con materias primas naturales y rigurosos procedimientos de control de calidad, REINO logra ofrecer productos confiables para toda la familia, siempre bajo el mayor respeto por nuestro entorno y recursos naturales.




Una única inspiración: la fuerza de vida de las plantas. 
Un único objetivo: la eficacia. 

Una única exigencia: la seguridad. 

Una única vocación: la belleza para todas las mujeres.


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario