AROMAS – FENSHUI



El Feng Shui es una filosofía que analiza el diálogo que establecemos día a día con el ambiente en el vivimos, ya que éste es el reflejo de nuestra alma según lo explican los filósofos orientales. La premisa básica de este arte es que, si establecemos una relación armónica y cooperativa con nuestro entorno, aumentamos nuestras posibilidades de tener éxito en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones, prosperidad. Es decir, que si armonizamos nuestro chi con el chi del entrono logramos una armonía con las fuerzas naturales que nos rodean; de esta forma si la energía positiva que circula en el ambiente lo hace en forma libre, las personas que residen en ese ambiente se benefician de esto, y experimentan un sentimiento de bienestar, que se refleja en su salud y prosperidad. Es cierto que la persona al decorar su casa le atribuye relaciones y objetos que tienen un significado en su mundo interior, de su yo.
El arte del Feng Shui es una herramienta a tener en cuenta para todos aquellos que quieran alcanzar la armonía, la felicidad y la paz interior.
En REINO contamos con la Linea de Aromas, fragancias ambientales, que nos permiten aplicar el Fenshui en nuestros hogares. A continuación te damos un breve detalle de los beneficios de nuestras aromas:
  • SOFTY - frescura: Intenso bouquet floral con notas de rosa, lirio, neroli y agua de azahar. Desde el comienzo, se luce con intensas notas cítricas de bergamota y limón. La fórmula descansa sobre notas polvorosas de sándalo, que persisten en el ambiente.
  • BOUQUET - armonizante: Fragancia primaveral que tiene el poder de transportarnos a una ciudad soleada, cubierta de jazmines, muguet y delicadas rosas. Su fondo contiene suaves enlaces de flores de naranjo, que aportan personalidad y distinción.
  • LAVANDA SPA - relajante: Esta inconfundible fragancia abre con notas delicadas de flores de lavanda francesa. Desde hace muchos años, este reconocido perfume es utilizado tanto para despejar la mente como para estimular la tranquilidad y la armonía. Un clásico refrescante que nunca pasa de moda.
  • JAZMIN - pasión: El jazmín, la reina de las flores, es utilizado desde hace muchos años como ingrediente afrodisíaco. Este acorde aromático y sensual con honeysucke, neroli y muguet, ayuda a crear un clima ideal para el encuentro amoroso. Una fragancia infalible que complementa el arte de la seducción.
  • FLORES BLANCAS -seducción: Esta fragancia presenta una salida exquisita que combina el aroma floral y frutal del jazmín con la fresca natural del lirio. Un momento después, deja paso a  un difusivo aroma a rosas blancas.
  • COCO & VAINILLA - dulzura: Intensa fragancia de coco combinada con vainilla envuelta en sutiles notas de algodón de azúcar. Suaviza la atmósfera de tensión, relaja y sorprende agradablemente, estimulando sensaciones y emociones antiguas.
  • CITRUS - energia positiva: Explosivo mix fresco, con una salida de notas de naranja y limón, apoyado en un corazón floral a base de violeta y fondo almizclado, que le da como resultado una intensa fragancia que ayuda a clarificar la mente y estimula la capacidad de memoria.
  • TILO & LAVANDA - calmante: Ofrece un delicioso acorde floral enriquecido con notas de tilo y lavanda. Ayuda a disipar la tensión nerviosa y el estrés, brindando una agradable sensación de tranquilidad en cualquier ambiente.

    REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario