¿QUIENES SOMOS?

Hace 30 años, Daniel Groppa - Fundador y Presidente de REINO - comenzó un gran sueño que se convirtió en una realidad para miles de mujeres: crear una empresa LÍDER EN VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS NATURALES Y COSMÉTICA EN NUESTRO PAÍS.
Daniel Groppa - Fundador y Presidente de REINO 

Hoy, REINO se posiciona como una empresa pujante Nº1 EN COSMÉTICA Y SALUD NATURAL EN ARGENTINA, con una amplia e innovadora cartera de cosméticos, fragancias, maquillajes y suplementos dietarios, que se comercializa exclusivamente mediante la venta directa por catálogo a través de su red de Expertas Naturistas. 

Nuestras nuevas oficinas comerciales sumado al laboratorio propio son el reflejo del compromiso de REINO por renovarse y ofrecer el mejor servicio. Nuestras instalaciones se adaptan a una forma de trabajar más moderna, dinámica y flexible, a la vez que transmiten claramente los valores corporativos de la empresa: optimismo, actitud positiva e innovación.


SOMOS UNA EMPRESA QUE ACOMPAÑA TU CRECIMIENTO 

REINO nació con una misión: "crecer y hacer crecer", apostando al empuje de la mujer argentina; y muchas de ellas se sumaron a nuestra familia conformando una fuerza de ventas que supera las 50.000 personas, lo que constituye la mayor riqueza de nuestra compañía. REINO es lo que es gracias a todos ellos y a nuestro equipo incondicional de profesionales. 
Año a año recorremos el país ofreciendo: 
- CAPACITACIONES Y GIRAS REGIONALES. 
- PROMOCIONES EN CIENTOS DE CIUDADES. 
- EVENTOS DE PRIMER NIVEL.
Daniel Groppa junto a su hijo Esteban Groppa

REINO es la única compañía argentina de cosmética que controla todo el proceso productivo de sus productos: desde la materia prima hasta la venta directa.


- Más de 300.000 productos se venden mensualmente.
- Más de 50.000 Expertas Naturistas trabajando en nuestra red.
- Con Expertas en cada punto del país estamos presentes en todas las provincias Argentina. 
- Amplio Catálogo de más de 500 innovadores productos inspirados en la naturaleza.
- Centro global de Investigación y Desarrollo en laboratorio propio con la más alta tecnología.
- Centro de Capacitación y Formación exclusivo para toda la red Reino.


Acerca de los productos

COSMÉTICA NATURAL
La miel, el polen y la jalea real son fuente de juventud y vitalidad. El 100% de los activos elaborados por REINO proceden de la colmena, hierbas y plantas, con garantía de calidad e innovación en cada fórmula. Nuestros productos están elaborados con ingredientes puros y estándares estrictos de fabricación, respetando principios éticos y políticas de protección ambiental.

COSMÉTICA RESPETUOSA

Cuidamos tu piel y tu belleza. Cada producto se prueba exhaustivamente para asegurar que sea seguro, eficaz y de alta calidad, siempre comprometidos con la Naturaleza. Para ello reducimos las materias primas nocivas, limitamos el impacto en el medio ambiente y utilizamos envases con diseño ecológico.

COSMÉTICA EFICAZ

Nuestros productos obtienen de las plantas y la colmena sus propiedades restauradoras, su energía vital y su secreto de longevidad, para actuar intensamente en tu piel y tu cabello. Para que tu belleza renazca y brille con todo su esplendor.




30 AÑOS de experiencia en cosmética y salud aportan conocimientos irreemplazables
Hoy REINO conserva la ventaja de haber sido el primero en dar el paso inicial en el CAMINO NATURAL A LA BELLEZA.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario