ANTIOXIDANTE - Evitá el envejecimiento prematuro de la piel

"Mi rostro se ve cada vez MÁS LUMINOSO, 
FRESCO Y SIN ARRUGAS"

Con el paso de los años la dermis se desorganiza, la melanina actúa desordenadamente, los capilares sanguíneos que aportan nutrimentos y oxígenos que aportan nutrimentos y oxígeno a la piel se debilitan, y la síntesis de colágeno disminuye. Reino desarrolla productos con fórmula cuyos ingredientes trabajan de manera inmediata (efecto agudo) y de manera continua (efecto continuo) para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

EQUILIBRIO Y FRESCURA
* BRUMA FACIAL TE VERDE Y MENTA (AX208): HOLY WATER - Hidratante
Popularmente conocida como "HOLY WATER" (Agua Sagrada). Con más de un 90% de Te Verde puro acompañado de extracto de Menta, este mágico ingrediente ayuda a recuperar la armonía vital y el delicado equilibrio de la piel, al promover su proceso de renovación natural de 28 días. Su exclusiva mezcla de Vitaminas, Aminoácidos, Minerales y Ácidos orgánicos, producen un renacimiento de la apariencia de la piel casi milagroso. Producen una sensación de frescura, y al ser utilizada todos los días refuerza, hidrata, equilibra y renueva la piel. El resultado es una piel suave, flexible y radiante.
Modo de uso: se aplica realizando suaves toques con algodón, embebido en la bruma después de la limpieza.

PODER ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE
2 CREMAS, 1 MISMO OBJETIVO: ACELERAR LA REGENERACIÓN CELULAR, Y MEJORAR VISIBLEMENTE EL RELIEVE DE LA PIEL.

UN ROSTRO BIEN CUIDADO: Cremas con una fuerte acción hidratante y antioxidante. Ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y a atenuar arrugas. Indicadas para pieles normales a secas.

* CREMA CON COENZIMA Q-10 - ANTIARRUGAS CON FILTRO SOLAR (AX201)
Su compleja fórmula con coenzima Q-10 (presente en las células) genera energía (ATP) y estimula las funciones de la piel, defendiéndola de los radicales libres.
Es una eficaz fórmula que cuida la piel y retrasa la formación de arrugas mejorando la elasticidad de la misma. Además, contribuye para activar el metabolismo de las células de la piel para producir energía y así ayudar a combatir las arrugas de forma efectiva todos los días.


Beneficios: La coenzima Q-10 se halla en las células para generar energía (ATP). Estimula las funciones revitalizantes y de protección de la piel y la defiende de los radicales libres. Sinergiza la acción de los filtros solares. Se absorbe rápidamente dejando la piel tersa y suave.

Ingredientes activos:

·     Aceite de jojoba: (emoliente) Aceite obtenido por expresión de las semillas de simnondsia chinesis, utilizado para el tratamiento de afecciones cutáneas (acné, quemaduras solares, etc.). Hidratante, antirradicales libres, emoliente.

·    Octil Metoxicinamato: (previene el envejecimiento prematuro) Filtro solar ampliamente utilizado en cosmética, brinda protección ante radiación UVB, evitando el daño provocado por la misma.

·    Coenzima Q-10: (antioxidante y estimulante del metabolismo celular) También llamada ubiquinona, es una coenzima natural implicada en el transporte de electrones en la mitocondria. Se afirma que recolecta radicales libres y que tiene propiedades antioxidantes y estabilizadoras de la membrana. Agente antienvejecimiento y acondicionador cutáneo.

·       Vitamina E: Es un poderoso antioxidante, neutraliza las sustancias químicas inestables denominadas  “radicales libres” potencialmente perjudiciales en especial para membranas celulares. A su vez, protege contra la contaminación ambiental. Esta vitamina es particularmente benéfica para nuestra piel: mantiene su piel en buen estado, acelera su regeneración y reduce la excesiva exfoliación natural por descamación.

Modo de uso: Utilizar por la mañana después de la limpieza de cutis.

VER MAS INFO HACIENDO CLICK EN CREMA Q-10

* CREMA BIORREGENERADORA PARA TODO TIPO DE PIEL (AX204) 
Sus componentes biorregeneradores ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar su relieve, atenuando las arrugas y acelerando la regeneración celular. Forma un manto lipídico que favorece la retención de agua. Con gel de Aloe Vera (proporciona adecuada hidratación y elasticidad), aceite de Jojoba (hidratante y emoliente) y Unichodrin.

VER MAS INFO HACIENDO CLICK EN CREMA BIORREGENERADORA

ROSTRO FIRME & LUMINOSO


* CREMA PREMIER CRU (AX210) ¡UN VERDADERO LIFTING NATURAL!!!
Diseñada para combatir en forma global y profunda los signos de la edad en la piel: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad. Posee una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios y eficaces (Extracto de Uva, Aceite de Uva, Ácido Hialurónico, Extracto de Arroz, Extracto de Trigo, Hidrolizado de Colagéno, Proceramidas, Extracto de Cedro y Extracto de Sen)  para una acción antiedad total. La piel se regenera y redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se unifica.

VER MAS INFO HACIENDO CLICK EN CREMA PREMIER CRU

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario