Frutas y cuidados faciales para cada tipo de piel

LINEA PHYTOACTIVA

Los productos de belleza y cuidado de la piel de la Linea Phytoactiva están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel.

PARA PIELES SECAS:

CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SECAS CON DURAZNO (PH201)
Su innovadora fórmula protege y proporciona a la piel  la hidratación necesaria durante el día. El extracto de Durazno favorece la renovación celular, previniendo plieges y arrugas. Piel suave y tersa al instante.
Extracto de Durazno: Contiene Vitamina C, Vitamina A, carotenoides, potasio, sodio, fósforo y Vitamina B (niaciana). Ayuda a reconstituir tejidos. Ideal para pieles fatigadas.
Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
Gel Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, también se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, tónicas, antibacteriales e hidratantes.



PARA PIELES SENSIBLES:

CREMA PARA PIELES SENSIBLES CON FRUTILLA (PH204)
El tratamiento diario ideal para las pieles sensibles. Con Frutilla, que calma inmediatamente las irritaciones, descongestiona y atenúa los enrojecimientos. Hidrata, reestructura y fortalece dejando la piel suave y sedosa.
Extracto de Frutilla: Contiene iodo, sílice, bromo, hierro, cal y vitamina B y C. Constituye un buen astringente, clarifica el cutis, previene las arrugas y tonifica la piel.
Extracto de Manzanilla: Por su contenido de azuleno es un magnífico antiinflamatorio, pero la manzanilla también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante.
Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
Extracto de Aloe Vera: Excelente humectante y emoliente, también se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, tónicas, antibacteriales e hidratantes.
Ideal para pieles sensibles, inflamadas, con manchas. Es emoliente, desinflamatoria y desensibilizante.
Sirve para calmar el calor y ardor de las pieles rosáceas (en este caso consultar siempre con un especialista).


REPARADOR NOCTURNO CON UVA (PH208)
Aporta importantes beneficios de reparación gracias a la acción antioxidante y equilibrada de las Semillas de Uva. Noche tras noche, la piel se reafirma, se regeneran y las arrugas se atenúan. El rostro rejuvenece visiblemente y los rasgos recobran su definición.
CONCEJO REINO: Para potenciar el efecto nutritivo y regenerador, tras su aplicación, colocar sobre el rostro una toalla humedecida con agua templada y dejar actuar unos minutos.
Extracto de Pepitas de Uva: Es, de las frutas, la más rica en Vitaminas A, B y C y en fósforo asimilable y otros minerales como calcio, potasio, sodio, hierro, magnesios y ácidos organicos tales como tánico, tartárico, gálico, cítrico, málico, succínico y salicílico. Se le atribuyen propiedades hidratantes, emolientes y reconstituyentes.
Aceite de Germen de Trigo: Portador natural de Vitamina E y estimulante de las funciones cutáneas, se recomienda para el cuidado de la piel y del cuero cabelludo poco irrigado.
Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.

PARA PIELES GRASAS:
CREMA PARA PIELES GRASAS Y ACNEICAS CON MANZANA (PH205)
Crema ultra liviana, contiene pulpa de Manzana - astringente y antiacneica- que garantiza con eficacia la hidratación de la piel precisamente donde lo necesita y reduce eficazmente los brillos de la zona T: frente, nariz y mentón.
Extracto de Manzana: Tiene alto contenido de Vitamina C y ayuda a regenerar las células de la epidermis, además posee propiedades suavizantes, antisépticas y refrescantes.
Complejo Antiseborreico
Aceite esencial de Limón: Es estimulante del drenaje linfático y antiséptico.
Aceite esencial de Tomillo: Posee una marcada acción bactericida, antiséptica y estimulante del organismo.
Extracto de Genciana: Muy utilizado sobre la epidermis de aspecto graso, de secreciones seborreicas particularmente intensas y sobre pieles átonas por su acción local estimulante.
Extracto de Bardana: Indicado en tratamientos contra la seborrea y el ácne.
Extracto de Enebro: Desintoxicante del cuerpo. Tiene propiedades analgésicas y antisépticas.
Aceite de Jojoba: Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel. 
Extracto de Aloe Vera:  Excelente humectante y emoliente, también se le atribuyen propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, tónicas, antibacteriales e hidratantes. 


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario