COLÁGENO, PIEL LISA Y LUMINOSA - ALISÁ LAS ARRUGAS!!!

ALISA LAS ARRUGAS Y ACTIVA LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL
A partir de los 35 años comienzan a observarse cambios en la calidad de la piel. 
Los primeros signos visibles de envejecimiento facial aparecen a causa de la disminución de la estructura celular.
Las fibras de colágeno presentes en la epidermis están encargadas de mantener la tersura y firmeza de la piel. Las temidas arrugas surgen cuando estas fibras, normalmente lisas, comienzan a entrelazarse a través de un puente químico que une sus átomos.

COLÁGENO. LA CLAVE DE UNA PIEL JOVEN
La aparición de las famosas, pero indeseables líneas de expresión son señales de que la piel va envejeciendo como resultado de la pérdida de colágeno, en un proceso de desequilibrio metabólico natural que aumenta con el paso de los años, debido a factores internos y externos que potencian la pérdida de colágeno, entre ellos los rasgos hereditarios, raza, patologías y desórdenes hormonales. También la exposición al sol, la temperatura y humedad del ambiente y la radiación UVA.
El colágeno es una capa de protección. Es un manto que cubre la piel hasta los 20 años, y en su buen estado y deterioro influye el estilo de vida de cada persona; malos hábitos alimenticios con altos niveles de azúcar y grasas, la poca ingesta de agua, el consumo de tabaco y alcohol, y altos niveles de estrés, que ocasionan el rompimiento de la estructura de soporte de la piel.
Generalmente, es a partir de los 35 años cuando comienzan a observarse cambios en la calidad de la piel, siendo la más afectada la del rostro, que siempre está expuesta. Ello es consecuencia de la disminución del proceso de regeneración celular: la producción de elastina, colágeno, lípidos, etc. comienza a decrecer. En consecuencia, la capa protectora de colágeno en la piel empieza a romperse, también con la pérdida de hasta un litro de agua por día, ocasionando surcos en las líneas de expresión, debido a la gesticulación, que luego se convierten en arrugas.
Durante el día nuestro rostro realiza cerca de 15 mil movimientos faciales involuntarios con los cuales se expresan nuestros estados de ánimo (alegría, tristeza, amor, odio, sorpresa). Si bien éstos nos confieren individualidad, también provocan que aparezcan las llamadas líneas de expresión.
En pieles jóvenes, los pliegues cutáneos son mínimos, ya que la epidermis tiene niveles óptimos de hidratación y humectación, lo que le confiere suavidad y tersura. Sin embargo, con el paso del tiempo, el organismo se altera y se vuelve más lento, de modo que ya no tiene las mismas cualidades de recuperación, lo que ocasiona que las líneas se conviertan en surcos y arrugas, las cuales, con los años, incrementarán en número y profundidad. Pero las arrugas no son el único signo de la edad, ésta también se manifiesta con pigmentación despareja, resequedad y falta de luminosidad.

¿COMO ACTÚA EL COLÁGENO?
Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis, renuevan los tejidos conjuntivos y refuerzan la capacidad de retención del agua en el interior de las células. Una de sus grandes ventajas es la total compatibilidad de las células cutáneas y su asimilación para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

SIETE SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO FACIAL
Dicen los dermatólogos que hay un envejecimiento al que estamos obligados y otro al que estamos invitadas. Las huellas que ambos dejan en el rostro son las mismas, pero unas son más inevitables que las otras.
Hay un envejecimiento intrínseco o interno, que tiene que ver con un declinar de las funciones adaptativas del organismo en general, y comienza en torno de los 25 años de edad (cuando la piel pierde colágeno y elastina y las células no se renuevan con tanta rapidez como antes). Sin embargo, aunque el proceso de envejecimiento comienza a esta edad, los signos en el rostro se llegan a observar varios años después. El otro proceso del envejecimiento es extrínseco, causado por factores ambientales tales como la exposición solar, el tabaco, expresiones faciales, la ley de la gravedad y posiciones al dormir. Además, en las mujeres a partir de los 40 años aproximadamente comienza a disminuir la producción de hormonas, las cuales tienen una importante influencia sobre la hidratación de la piel, su grosor, la pigmentación y el equilibrio lipídico, además de que también son responsables de favorecer la renovación celular y estimular la síntesis de fibras de colágeno y elastina en la dermis. Es por ello que la caída en la producción de estrógenos ocasiona diversos efectos en el rostro, evidenciando el envejecimiento facial.

1. Arrugas y líneas de expresión. Las arrugas aparecen en el contorno de los ojos porque la piel de esa zona es hasta 15 veces más fina y delicada que la del resto del rostro. La mayoría de las expresiones y gestos que hacemos inconscientemente afectan al área de los ojos. Su cantidad y profundidad depende de la exposición solar que se ha tenido, del consumo de tabaco, de la carga genética y de los hábitos alimenticios.
2. Textura de la piel no uniforme. Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más frágil y pierde gradualmente su elasticidad, por ello no es uniforme.
3. Pigmentación desigual. Con el paso de los años se desequilibra la producción del pigmento natural de la piel llamado melanina, lo que ocasiona que el rostro tenga tono disparejo y aspecto envejecido.
4. Falta de luminosidad. Su pérdida se debe a la disminución de la actividad hormonal lo cual ocurre, generalmente, a partir de los 40 años.
5. Poros visibles. Luego de los 40 años, éstos se hacen más evidentes, lo que tiene un impacto estético negativo. Se abren más a medida que avanza el tiempo debido a la pérdida de la elasticidad.
6. Manchas. Aparecen como consecuencia de la exposición solar acumulada. Pueden ser minúsculas o hasta unos auténticos parches sobre el rostro, que van de color blanco al marrón claro y al café oscuro; son extremadamente comunes después de los 40. Aunque la mayoría son inofensivas, indoloras y no tienen relación con el hígado ni con la función hepática, es conveniente acudir al dermatólogo para descartar que sean manifestación de alguna enfermedad.
7. Resequedad y tirantez. La piel se deshidrata, se vuelve seca y áspera. Esto es debido a que la suavidad está relacionada directamente con la presencia del agua.


PODEMOS PREVENIR 
QUE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN 
SE CONVIERTAN EN ARRUGAS
A PARTIR DE LOS 35 AÑÓS 
MANTENÉ LA PIEL LISA Y LUMINOSA
Reino presenta la última innovación mundial en ciencia cosmética para la corrección de arrugas:
la Línea Collagenese -con extractos naturales que la hacen aconsejable para todo tipo de piel a partir de los 35 años-, que se especializa en la estimulación de la generación de colágeno propio.
Este innovador Tratamiento Antiarrugas combina dos poderosos ingredientes: Complejo Tripéptido, seleccionado luego de un exhaustivo screening de péptidos; y Ácido Hialurónico, que aseguran una máxima eficacia en tiempo record en la generación de colágeno en la piel.

Ingredientes:
#Complejo Tri-Péptido. Estimula la producción de colágeno en la piel y restaura su firmeza, gracias a la acción sinérgica de sus tres péptidos: energético, de colágeno y antioxidante. 
Péptido energético con extracto de arroz que promueve la producción de energía celular, para una piel más fuerte y vital.
Péptido colágeno con extracto de levadura que aumenta la síntesis de colágeno y remodela la piel, produciendo un lifting natural, disminuyendo las arrugas en forma notoria.
Péptido antioxidante con extracto de trigo que potencializa los mecanismos de autodefensa de la piel, neutralizando los radicales libres y estimulando la regeneración de colágeno.
#Ácido Hialurónico. Agente rellenador y bloqueador de agua en la piel. Esta nueva fórmula de rejuvenecimiento facial, rellena las arrugas desde el interior en 3 dimensiones: trata la arruga teniendo en cuenta su longitud, su grosor y su profundidad.

La línea COLLAGENESSE está formada por
5 productos exclusivos:



1-Crema de Día Antienvejecimiento con filtro solar Collagenesse (EC201)
REDUCE LAS ARRUGAS DESDE EL INTERIOR
Crema humectante para el día que devuelve la firmeza y disminuye las arrugas, a la vez que protege la piel de los rayos UV. Su fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente, a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior. Esta crema posee una textura de absorción inmediata.
Consejos de aplicación: Aplicar por las mañanas, después del Cocktail Energizante Rejuvenecedor Ecollagen, sobre la piel completamente limpia y tonificada, sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

2-Crema de Noche Redensificante Collagenesse (EC202)
PIEL SUAVE, TENSA Y FLEXIBLE
Crema nutritiva que regenera, estimula y rejuvenece el tono de la piel. La acción nocturna del Complejo Tri·Péptido y el Ácido Hialurónico se focaliza en restaurar y nutrir. Su fórmula especializada te hará despertar con una piel más suave, lisa y flexible.
Consejos de aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, sobre rostro, cuello y escote, evitando el contacto con el área de los ojos. 




Rutina de cuidado facial COLLAGENESSE
* POR LA MAÑANA, limpiar rostro, cuello y escote con el Demaquillante Bifásico linea Piure. Luego, aplicar la Loción Tonificante con Agua de Hamamelis linea Piure. 
Acto seguido, hidratar con la Crema de Día Antienvejecimiento Collagenesse. Aplicar sobre rostro, cuello y escote. Masajear cuidadosamente en movimientos ascendentes.
* POR LA NOCHE, limpiar y tonificar rostro, cuello y escote de la misma manera que por la mañana. Acto seguido, aplicar la Crema de Noche Collagenesse.

Sugerencia Reino. 
Para obtener resultados visibles y en un menor tiempo, recomendamos la ingesta diaria de 2 comprimidos del Suplemento Dietario Colágeno Hidrolizado Reino


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario