ALOE VERA - TRATAMIENTO ANTIARRUGAS

HUMECTACIÓN E HIDRATACIÓN.
UNA LINEA ÚNICA A BASE DE ALOE VERA, CUYOS PRODUCTOS DEJAN LA PIEL TERSA, HIDRATADA Y SIN ARRUGAS.

El Aloe Vera es un ingrediente natural que penetra en las tres capas de la piel. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y astringente. Las fórmulas de Rejuvalene ayudan a evitar la aparición de arrugas prematuras y retardar el proceso de envejecimiento cutáneo.


Siempre se dijo que los vegetales fueron las primeras armas del hombre para mantener la salud, y precisamente el Aloe Vera es una de ellas. En esta nota les contamos todo lo que hay que saber de esta magnífica planta.

¿Qué significa ALOE VERA?

Este nombre proviene del latín “Aloe”, sustancia amarga y brillante. Cuando decimos Aloe Vera, significa verdad o verdadero, que antiguamente se utilizaba para calificar a todas las especies de óptimas propiedades medicinales.
El Aloe es un género de la subfamilia Asfodeloides de las Liliáceas, la cual comprende más de 200 especies. Tiene su origen en África Oriental y Meridional. Puede alcanzar entre 2 y 3 metros de altura, y raramente alcanza 6 metros. Las especies de este género casi siempre son leñosas, pero de hojas muy grandes y carnosas, formando grandes rosetones y con una espina recia en su extremo, armadas de otras espinas laterales más pequeñas.

En Medicina, se usa el jugo de sus hojas cuajado en una sustancia sólida de color oscuro y de sabor amargo, conocida como acíbar. Por lo general, el acíbar se obtiene dejando fluir el líquido que brota de las hojas del Aloe Vera cortadas transversalmente, colocándolo en un recipiente para su recolección. Se deja que se concentre este líquido y se vaya espesando calentado por el sol o bien con calor artificial. Éste, es conocido por sus propiedades humectantes, reconstituyentes y cicatrizantes, y sus principios activos serían polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.

Propiedades

El uso del Aloe se remonta a los orígenes de la humanidad. Los chinos fueron los primeros en usar el Aloe y en el antiguo Egipto era comúnmente utilizado y se referían a él como la planta de la inmortalidad incluyéndolo entre los regalos funerarios enterrados con los faraones.
Actualmente sus propiedades han sido comprobadas clínicamente y los científicos se interesen cada vez más por sus aplicaciones médicas. Enumeramos aquí algunas de sus bondades:

Es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas) y que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios.

* Posee una gran actividad bactericida y destruye numerosos tipos de virus.
* Es fungicida.
* Es antiinflamatorio y antiprurítico (detiene la comezón).
* Es altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares).
* Dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada.
* Descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus) y favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas)
* Hidrata los tejidos y es antipirético (elimina la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).
* Tiene efecto revitalizador en todo el organismo ya que incrementa la respuesta inmunológica, pues aumenta el número y actividad de los linfocitos circulantes.
* Previene el desarrollo tumoral.
* Es un importante regenerador celular y cicatrizante.

El Aloe Vera es un ingrediente con bastante presencia en muchos productos de belleza ya de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. 
Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células. 

Cuando se utiliza con regularidad ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas. 

También es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados. Tras una sesión de depilación láser, es muy probable que en la propia clínica nos recomienden una crema con Aloe Vera para una mejor recuperación.


LINEA REJUVALENE

Debido a las excelentes propiedades mencionadas del gel de Aloe Vera, tratamos de incorporarlo en la formulación de esta línea. 

ALOE VERA

# Cicatrizante y regenerador, acelera la renovación celular.

# Hidratante natural, favorece la humectación de la piel.

# Calmante y refrescante, reduce las irritaciones y las inflamaciones.

PIEL HIDRATADA, SUAVE Y FRESCA.

Recomendado para pieles jóvenes, secas, agrietadas, con urticaria y/o quemaduras.

CREMA REGENERADORA CELULAR CON ADN VEGETAL Y ALOE VERA (RJ209)

El ADN vegetal aporta a los tejidos la energía necesaria para estimular la regeneración celular y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo. Sus activos ayudan a reducir las manchas de la edad y la pigmentación, mientras humecta para prevenir la resequedad. Las propiedades hidratantes y reestructurantes del Aloe Vera dejan la piel resplandecientes y perfectamente hidratada.


CREMA HUMECTANTE ANTIARRUGAS CON ALOE VERA Y FILTRO SOLAR (RJ208)
Esta crema anti-edad contribuye a regenerar y nutrir intensamente la piel, suavizando las líneas de expresión y ayudando a prevenir la formación de nuevas arrugas. El Aloe Vera proporciona una adecuada hidratación, elasticidad y tersura. El Filtro Solar brinda efectiva protección frente a los rayos solares UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro.

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS Y PUREZA DEL ALOE VERA EN TU PIEL.
SENTÍ TU PIEL EN PERFECTO EQUILIBRIO.

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario