LISSIE MINUTE - ARRUGAS INVISIBLES

EFECTOS FABULOSOS 
SIN PERDER LA SONRISA 
Atenúa las arrugas manteniendo la expresión y las gesticulaciones normales. Brinda un tratamiento intensivo para las arrugas y las líneas de expresión en frente, entrecejo, mejillas, contorno de ojos y labios.
LISSIE MINUTE (RJ214)
¡Tez lisa y perfecta al instante!!!
* REDUCE LA PROFUNDIDAD DE LAS ARRUGAS
* DISMINUYE LAS TENSIONES FACIALES
* PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO
* ALISA PROGRESIVAMENTE LA PIEL

Espectacular efectos de belleza. Crema mágica e invisible, que alisa perfectamente la superficie cutánea y posa sobre la piel una película imperceptible.

INGREDIENTES ACTIVOS:
ARGIRELINE
Es un compuesto de origen natural que actúa como sustituto de uso tópico al botox para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Actúa al contacto con la piel, sin tener que recurrir a las inyecciones para mejorar las arrugas y las líneas de expresión.
ALOE VERA GEL
Proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Sustancia presente en la zona basal de la piel, forma un film superficial que mantiene el nivel de humedad natural, para prevenir la deshidratación y el resecamiento de las fibras constituyentes de los tejidos cutáneos.

¿COMO SE UTILIZA?
Aplicar dos veces al día al comenzar el tratamiento durante tres semanas. Colocar una pequeña cantidad y masajear hasta la total penetración del producto. Luego, usar una sola vez por día para mantener los efectos.
Aplicar con la yema de los dedos sobre el rostro, mediante ligeros toquecitos. Puede utilizarse sola o antes del maquillaje. En este caso, espere unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje o polvos.
VER MAS INFO SOBRE LA LINEA REJUVALENE

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS

PONETE LINDA, PONETE REINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario