TENSOLIFT - MICRO LIFTING DE CUELLO Y ESCOTE

CARACTERÍSTICAS DE LAS ZONAS A TRATAR:

EL ÁREA DEL CUELLO: La piel de esta zona esta muy expuesta a factores externos como el viento, los cambios de temperatura y la radiación ultravioleta. Al mismo tiempo sufre la agresión mecánica de los tejidos por el elevado número de tensiones y distensiones que se producen con cada movimiento.
A partir de los 40 años la piel se vuelve más delgada y pierde elasticidad. Esto provoca la aparición de las arrugas en collar, "anillos anulares"o "anillos de Venus"y el descolgamiento del contorno facial.

EL ÁREA DEL ESCOTE: Esta es una zona especialmente delicada ya que en las mujeres debe soportar una tensión añadida por el peso del pecho. Como resultado la piel se destensa y presenta un aspecto envejecido con mucha facilidad. La aparición de manchas es consecuencia de la producción irregular de melanina. Se produce una hiperpigmentación en la piel del escote en forma de pecas, lunares y manchas oscuras.

¿QUE SON LOS POLÍMEROS DE CENTENO?
El extracto activo de centeno es un agente de acción reafirmante y antiarrugas. Los polímeros naturales antigravedad reafirman la piel al acelerar las propiedades mecánicas del fibroblasto para responder ante señales externas de presión y gravedad sobre la epidermis.

DETENÉ EL RELOJ Y DEJA VER TU JUVENTUD
La piel del cuello y el escote es tan importante como la del rostro, incluso más, porque no posee un buen sostén muscular y se encuentra expuesta a múltiples agresiones externas. Las marcas del tiempo suelen verse en el cuello a través de los llamados "anillos de Venus", mientras que en el escote pueden aparecer las primeras manchas asociadas con la edad.

87% de las mujeres obtienen resultados MAS FIRMEZA DE LA PIEL EN CUELLO Y ESCOTE 

TENSOLIFT CREAM (RJ213)
Es un producto reafirmante, con propiedades hidratantes y efecto tensor de acción estimulante y energizante, que deja un cuello liso, suave y firme con un aspecto vital y joven.
Su fórmula de alta penetración incluye Ácido Hialurónico, polímeros extraídos del Centeno y micro-péptidos y aminoácidos de Colágeno y Elastina.
El aporte de esta crema permite recuperar el tono perdido y minimizar las líneas transversales que se forman en esta área.
¿COMO DEBE APLICARSE?
Debe usarse diariamente, por la mañana o la noche, aplicando una cantidad generosa de esta crema sobre la piel a tratar, masajeando con delicadeza hasta lograr la absorción completa del producto. Las maniobras deben comenzar desde la base de las mamas hacia el cuello y la parte superior de los hombros. 
Se puede aplicar sobre todo tipo de piel a partir de los 40 años. 
La constancia en el uso es primordial para conseguir los efectos buscados.
¿CUALES SON LOS RESULTADOS?
Este producto penetra profundamente y brinda máxima hidratación tanto en las capas superficiales como profundas de la piel. A partir de esta acción se eleva y define el contorno del óvalo facial y se fortalece la capacidad tensora y de sujeción de la piel del cuello y de los tejidos que soportan el busto. Tensolift Cream además disimuyen y previene la aparición de manchas oscuras.


VER MAS INFO SOBRE LA LINEA REJUVALENE

PONETE LINDA, PONETE REINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario