NECTAR - MIEL DE ABEJA Humectante para pieles secas...

La capa córnea, la más superficial de la piel, 
es la que asegura la barrera de protección.
Para esto necesita tener una adecuada 
cantidad de agua y de lípidos (elementos grasos).
Cuando estos elementos se pierden, 
aparece la sequedad y la descamación.

Las pieles secas se irritan con facilidad, son muy delicadas y se afectan fácilmente por factores externos. Si no se les da el cuidado apropiado se ven cansadas y sin vida.

CARACTERÍSTICAS DE PILES SECAS:
* Sensaciones más o menos intensas y persistentes de tirantez y de aspereza con sequedad cutánea.
* Poros pequeños
* Poca secreción sebácea
* Difícil aplicación del maquillaje
* Descamación


MIEL
Rica en proteína, vitaminas y minerales, muy conocida por sus propiedades curativas. Usada como un emoliente natural, la miel atrae y retiene la humedad en la piel. Acondiciona y alivia la resequedad y mejora la circulación.


La Miel de Abeja es uno de los componentes naturales más nutritivos, que marco los orígenes de REINO. Desde hace más de 20 años, la empresa aplica este componente en cosméticas y productos alimenticios, para el beneficio y cuidado de la piel y la salud.

Los productos de Néctar poseen extraordinarias propiedades regenerativas y descongestivas. Brindan elasticidad y nutrición profunda, y contienen aminoácidos y enzimas vitales para las células de la piel.

SET DE LIMPIEZA FACIAL
CUTIS LIMPIO Y SALUDABLE

SHAMPOO FACIAL CON MIEL ORO (NE301)
Su exclusiva fórmula a base de Miel, elimina las impurezas y restos de maquillaje del cutis, preservando el balance natural de hidratación de la piel. Además retira el manto lipídico pesado (toxinas de sebo).
Indicado para pieles normales a grasas.
Acción: Limpia y elimina las toxinas y los residuos de maquillaje
Resultado: Al eliminar las toxinas y dejar la piel perfectamente limpia y desmaquillada, ésta respira libremente. Hidratada, recupera el bienestar, la suavidad  y la tersura.

HUMECTACIÓN Y NUTRICIÓN PROFUNDA
SENTI LA DIFERENCIA...

CREMA NUTRITIVA CON JALEA REAL, LIPOSOMAS Y VITAMINA A (NE204)
Sus componentes naturales actúan en la regeneración del tejido epitelial. La combinación especial de Vitamina A (activador celular) y Jalea Real (aporta nutrición esencial), hidrata la piel en forma natural, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Indicada para piles normales a secas.
Acción: Mantiene la estructura de la piel evitando su sequedad. Produce un aumento en el contenido de humedad, proporcionando elasticidad y en tersura en la piel.
Resultado: Confort y flexibilidad. La piel seca se transforma progresivamente en una piel normal.


PIEL SUAVE Y SIN VELLOS HASTA 4 SEMANAS

CERA DEPILATORIA PROFESIONAL. ESPECIAL MICOONDAS (NE300A)
Cera depilatoria apra para profesionales. Se adhiere al bello de tan solo 2 mm extrayéndolo de raíz con total naturalidad, gracias a sus componentes -miel y cera de abejas- y a la temperatura con la que se aplica, que permiten la apertura de los poros y por lo tanto una extracción profunda y segura del vello, sin afectar la piel. Garantía de máxima delicadeza para un resultado perfecto y duradero.

VER MAS PRODUCTOS COSMÉTICOS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario