NECTAR - MIEL DE ABEJA Humectante para pieles secas...

La capa córnea, la más superficial de la piel, es la que asegura la barrera de protección.
Para esto necesita tener una adecuada cantidad de agua y de lípidos (elementos grasos).
Cuando estos elementos se pierden, aparece la sequedad y la descamación.

Las pieles secas se irritan con facilidad, son muy delicadas y se afectan fácilmente por factores externos. Si no se les da el cuidado apropiado se ven cansadas y sin vida.

CARACTERÍSTICAS DE PILES SECAS:
* Sensaciones más o menos intensas y persistentes de tirantez y de aspereza con sequedad cutánea.
* Poros pequeños
* Poca secreción sebácea
* Difícil aplicación del maquillaje
* Descamación

MIEL
Rica en proteína, vitaminas y minerales, muy conocida por sus propiedades curativas. Usada como un emoliente natural, la miel atrae y retiene la humedad en la piel. Acondiciona y alivia la resequedad y mejora la circulación.

La Miel de Abeja es uno de los componentes naturales más nutritivos, que marco los orígenes de REINO. Desde hace más de 20 años, la empresa aplica este componente en cosméticas y productos alimenticios, para el beneficio y cuidado de la piel y la salud.

Los productos de Néctar poseen extraordinarias propiedades regenerativas y descongestivas. Brindan elasticidad y nutrición profunda, y contienen aminoácidos y enzimas vitales para las células de la piel.

SET DE LIMPIEZA FACIAL
CUTIS LIMPIO & SALUDABLE


CREMA DE LIMPIEZA CON CERA DE ABEJAS (NE203)
La acción de la Cera de Abejas logra la desincrustación de las células muertas y elimina las impuresas, formando un delicado film que previene la deshidratación de la piel. Posee propiedades emolientes y descongestivas.
Acción: Desmaquilla suavemente sin resecar la piel. Alivia la picazón y las irritaciones.
Resultado: Elimina perfectamente cualquier rastro de maquillaje. Deja la piel limpia y fresca, asombrosamente suave.


SHAMPOO FACIAL CON MIEL ORO (NE301)
Su exclusiva fórmula a base de Miel, elimina las impurezas y restos de maquillaje del cutis, preservando el balance natural de hidratación de la piel. Además retira el manto lipídico pesado (toxinas de sebo).
Indicado para pieles normales a grasas.
Acción: Limpia y elimina las toxinas y los residuos de maquillaje
Resultado: Al eliminar las toxinas y dejar la piel perfectamente limpia y desmaquillada, ésta respira libremente. Hidratada, recupera el bienestar, la suavidad  y la tersura.

HUMECTACIÓN & NUTRICIÓN PROFUNDA
SENTI LA DIFERENCIA...

CREMA NUTRITIVA CON JALEA REAL, LIPOSOMAS Y VITAMINA A (NE204)
Sus componentes naturales actúan en la regeneración del tejido epitelial. La combinación especial de Vitamina A (activador celular) y Jalea Real (aporta nutrición esencial), hidrata la piel en forma natural, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Indicada para piles normales a secas.
Acción: Mantiene la estructura de la piel evitando su sequedad. Produce un aumento en el contenido de humedad, proporcionando elasticidad y en tersura en la piel.
Resultado: Confort y flexibilidad. La piel seca se transforma progresivamente en una piel normal.

EMULSIÓN HUMECTANTE CON JALEA REAL, MIEL ORO Y VITAMINA A (NE201)
Con Aceite vegetal de maíz (antirradicales libres y emolientes), Cera de Abejas, Ácidos grasos esenciales (nutrientes esenciales), Miel, Jalea Real y Vitamina A. Brinda una fresca sensación en todo el cuerpo, suavidad e hidratación instantánea.



ADIOS A LAS ARRUGAS
CREMA PRO* AGE 50+ (NE208)
Crema facial aterciopelada. Exclusiva fórmula que contiene Glicerina (1,5%), que facilita la retención del agua, y una equilibrada combinación de celulosas modificadas, almidones y siliconas (4,13%), que atenúan las líneas de expresión y le devuelven luminosidad y suavidad al cutis. Además posee Aleurona de Trigo y Miel Pura (1%). Ayuda a frenar el paso del tiempo, nutriendo en profundidad. Contiene filtro solar, ideal para el uso diario. Indicada para piles secas.
Acción:  Estimula la producción intensiva de colágeno y fibras elásticas. Multiplica las células creando nuevas fibras: los fibroblastos. Protege de los rayos UV
Resultado: La piel se retensa y las arrugas se contraen de forma continua.

50+
A partir de los 50 años, la capacidad regeneradora y reconstructora de la piel se ve disminuida y la piel tiende a deshidratarse. 

¿Como aplicarla?
Aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote; y distribuirla suavemente hasta su total absorción.

ALGUNOS TIPS:
* Efecto Soft Focus Aplicar la Crema Pro* Age 50+ de manera muy generosa, con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos profundizando en aquellas zonas con líneas de expresión (sonrisa, entrecejo y contorno de ojos), aparecerá un efecto que dispersa la luz y disimula las líneas de expresión.
* La Aleurona de Trigo Es un extracto que se obtiene de la cáscara del trigo puro. Este activo aporta aminoácidos que la piel usa para su regeneración y reconstrucción.
* Efecto Retro Age Cuanto más generosa y periódica sea la aplicación de este innovador producto, mejores resultados obtendrás, sentirás la piel joven y sana otra vez.
* La Miel Es el alimento natural más completo que tiene grandes propiedades humectantes. Es un activo milenario que además ayuda a regenerar la piel seca y a mejorar su tonicidad.

VER MAS INFO EN CREMA PRO* AGE 50+

PROTECCIÓN & SUAVIDAD
Cremas a base de Extracto Natural de Avena, formulada especialmente para dos tipos de pieles: SENSIBLE y EXTRA SECA. Pieles que necesitan mayor cuidado y atención.

SOBRE EL EXTRACTO NATURAL DE AVENA:
Es un poderoso y gran emoliente, que actúa como suavizante y descongestionante. Ayuda a mantener una barrera protectora frente a las agresiones externas y brinda intensa hidratación. Posee acción calmante frente a irritaciones de la piel.

La piel sensible y delicada, reacciona irritándose o congestionándose ante la más mínima agresión.
CREMA CON EXTRACTO DE AVENA, MELISA, MANZANILLA Y CALENDULA (NE209)
Indicada para pieles sensibles y delicadas. Gracias a que contiene extracto natural de Avena, Melisa, Manzanilla y Caléndula, esta crema es ideal para aquellas pieles que necesitan máxima protección en cada aplicación. Su uso continuo reduce la aspereza y el resecamiento de la piel. El resultado es una piel humectada, suave y protegida.

La piel extra seca se caracteriza por la falta de humedad. Muestra zonas con escamas, se agrieta fácilmente y con frecuencia.
CREMA CON EXTRACTO DE AVENA, MINERALES Y ACEITE DE ALMENDRAS (NE210)
Indicada para pieles extra secas. Ideal para el uso diario de la piel, ya que protege de la deshidratación, manteniéndola suave y humectada por más tiempo. Su contenido de Minerales permite mantener el equilibrio celular. El extracto natural de Avena brinda protección extra, previniendo el envejecimiento prematuro, y el Aceite de Almendras brinda emoliencia y protección.

PIEL SUAVE Y SIN VELLOS HASTA 4 SEMANAS
CERA DEPILATORIA PROFESIONAL. ESPECIAL MICOONDAS (NE300A)
Cera depilatoria apra para profesionales. Se adhiere al bello de tan solo 2 mm extrayéndolo de raíz con total naturalidad, gracias a sus componentes -miel y cera de abejas- y a la temperatura con la que se aplica, que permiten la apertura de los poros y por lo tanto una extracción profunda y segura del vello, sin afectar la piel. Garantía de máxima delicadeza para un resultado perfecto y duradero.



REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada