CREMA ANTIARRUGAS CON COENZIMA Q-10 Y FILTRO SOLAR

Ingrediente activo principal:

La coenzima Q-10, es una sustancia natural, que se encuentra en la mayoría de los alimentos, que ayudan a las células en la utilización y producción de energía.

El cuerpo fabrica la coenzima Q-10 y también la obtenemos de carnes rojas, pescado y porotos de soja.

En las modernas cremas antiarrugas existen inalterablemente determinados compuestos que se han convertido en las estrellas contra el envejecimiento. Entre ellos, la coenzima Q-10 es quizás una de las más conocidas por su acción directa sobre la causa más importante del envejecimiento: la disminución de la actividad celular. Es clave para regenerar energía. Estimula la función revitalizante y protectora de la piel.

Ingredientes activos secundarios:

Vitamina E: esta vitamina liposoluble esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Así cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos. Se encuentra principalmente en la yema del huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales. Dado que su presencia elimina sustancias tóxicas, ayuda a remover las ingresadas al organismo por los fumadores. Ayuda a evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad de la membrana celular. Protege también contra la destrucción de la vitamina A, el selenio, los aminoácidos sulfurados y la vitamina C. Alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y, junto con la vitamina A, protege a los pulmones de la contaminación. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven al cuerpo y a la piel. También acelera la cicatrización de las quemaduras, ayuda a prevenir los abortos espontáneos y calambres en las piernas. Es vital para el metabolismo del hígado, del tejido muscular liso y estriado y del miocardio; protege del deterioro a la glándula suprarrenal y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo. La vitamina E actúa contra los radicales libres. Estos se forman en el oxígeno de la atmósfera, por el exceso de sol y los factores contaminantes, atacando las células y precipitando el envejecimiento cutáneo. Esto provoca deshidratación, arrugas y manchas. Los radicales libres pueden formarse también en el organismo por la polución ambiental, química, mala alimentación, stress, etc.

La crema Q-10 con filtro solar, además, contiene: aceite de jojoba y filtros solares UVA y UVB.

Para que sirve el producto: Es un poderoso antiarrugas, que con el uso regular disminuirá notablemente los surcos visibles por las arrugas existentes y la aparición de nuevas arrugas. Revitaliza, protege y defiende a la piel. Es antioxidante. Su fórmula genera energía (ATP) estimulando las funciones revitalizantes y protectoras de la piel. Su textura se absorbe rápidamente y la defiende de los radicales libres.

Beneficios del producto: Revitaliza, protege y defiende a la piel por la presencia de la coenzima Q-10 que interviene acelerando el recambio celular.

No deja la piel grase, se absorbe con rapidez. Deja la piel suave y tersa.

Modo de uso: Aplicar después de la limpieza y antes de la mascara por la mañana. Esparciendo por todo el rostro y cuello desde el centro hacia los lados, con suave masaje circular.

 Como cuidar y conserva el producto: Guardar en lugar fresco, seco y oscuro.

Principales usos y sugerencias: Para la piel de 35 años en adelante. Para casos de pieles afectadas por el exceso de sol o acne.

Preguntas introductorias: 

¿El tono muscular de tu rostro está fláccido?

¿El sol dejó manchas  difíciles de borrar?

¿Ya aparecieron esas molestas arruguitas que delatan tu edad?

 Consejos de demostración: 

1º Limpiar  con Bifásico y retirar

2º Exfoliar con Micro exfoliante de almendras.

3º Tonificar con Loción de Hammamelis.

4º Hidratar y humectar con la crema con coenzima Q-10 y dejar actuar.

Los resultados se verán con el uso, notablemente a partir de la quinta semana.

Productos complementarios:

* VER: Gel Shock 80% Aloe - rejuvenecedor para contorno de ojos.

* VER:  LINEA ANTIOXIDANTE 

* VER: Extracto de Semillas de Uva

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario