LIFTING HIDRATANTE - Secretos de un cutis radiante

LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA MANTENER UN ROSTRO LIMPIO, FRESCO Y MAS JOVEN...

IDEAL PARA PIELES DESHIDRATADAS!!!
Cuando la piel esta deshidratada, la epidermis y sobre todo la capa córnea sufren la falta de agua. Suele ser algo temperamental y puede afectar a todos los tipos de pieles.

Las pieles deshidratadas presentan una alteración de la función barrera de la piel, cuyo origen puede ser debido a una modificación externa (factores climáticos, etc) o una interna (componentes de la piel o de su manto ácido).
La piel deshidratada es un estado de falta de agua, que no depende de su naturaleza: se puede tener la piel grasa y, a la vez, deshidratada.

Características de las pieles deshidratadas:
* Falta de suavidad y elasticidad
* Apagada, rugosa, tirante y sin luminosidad
* Arrugas finas (arrugas de deshidratación) en pómulos y contorno de ojos
* Sensación de tirantez y presencia de escamas. Picazón y escozor (xerosis) frecuentes.

94% DE LAS MUJERES TIENE SU 
PIEL MAS LIMPIA E HIDRATADA

01 PASO
LIMPIA PERFECTAMENTE EL CUTIS
DEMAQUILLANTE BIFASICO (LF301) 
Remueve totalmente el maquillaje, sebo y suciedad, evitando la sensación de tirantez. Fórmula de 2 fases: la fase superior (siliconada) elimina el maquillaje de los ojos a prueba de agua. La fase inferior (acuosa) elimina el maquillaje y las toxinas solubles al agua. Recomendado también para la limpieza de todo el rostro. Indicado para pieles normales a grasas.
RESULTADO: Al eliminar las toxinas y dejar la piel perfectamente limpia y desmaquillada, ésta respira libremente. Hidratada, recupera el bienestar, la suavidad y la tersura.  
MI ALIADO DIARIO PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA...

02 PASO
PREPARA Y TONIFICA TU PIEL 
LOCIÓN TONIFICANTE CON AGUA DE HAMAMELIS (LF203)
Tonificante y refrescante.  Esta loción sin alcohol deja la piel mas tersa y óptima para recibir mejor los beneficios de las cremas hidratantes y nutritivas. Con extracto de Hamamelis, gran astringente y calmante.
RESULTADO: La piel respira libremente; recupera su frescor, vitalidad y luminosidad.


03 PASO
POR ULTIMO, HIDRATA TU ROSTRO
CREMA HIDRATANTE CON TURMALINA (LF201)
Dale hidratación a tu rostro. Fórmula a base de Turmalina (esencial para el fortalecimiento celular) que favorece la elasticidad de los tejidos, logrando una piel radiante e iluminando las pieles apagadas. Ayuda a mejorar la retención de humedad en la piel, ya que posee Lanolina y extracto de Silicio y Algas. Indicado para pieles normales a mixtas.
RESULTADO: Plenamente hidratada, la piel se alivia. Esta lisa, fresca y suave, liberada de sensaciones de incomodidad durante todo el dia. Más fuerte, tiene la elasticidad y la luminosidad de una piel sana.

LA DESHIDRATACIÓN ES LA PERDIDA EXCESIVA DE AGUA Y SALES MINERALES EN LA PIEL. COMBATILA!!!
HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA UN CUTIS SANO Y RADIANTE...

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS
AGE RETURN (LF206)
Tratamiento antiarrugas y firmeza. Efecto lifting duradero.
Su magistral fórmula combinada, ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas de profundas del rostro y arrugas causadas por las micro-contracciones faciales. Preserva la juventud de la piel y disminuye notablemente los signos de envejecimiento. Con Oro (elimina toxinas y estimula el metabolismo celular), Boswellia (favorece la microcirculación cutánea y reconstituye pieles envejecidas), Mirra (redensifica la piel) y Minerales.
RESULTADO: Eficacia antiarrugas y firmeza para un efecto lifting duradero. La textura de la piel se trasforma visiblemente: recobra su firmeza, suavidad y luminosidad. La piel irradia juventud.


Ver más info haciendo click en... Crema antiedad: Age Return


RESULTADOS COMPROBADOS por una semana de evaluación de consumidores realizada por especialistas de REINO.
EN 4 SEMANAS:
* 96% notó las arrugas menos marcadas
* 100% vió sus lineas de expresión menos marcadas
* 88% percibió el contorno del rostro más definido
* 100% sintió su piel más hidratada
EN 1 SEMANA:
* 72% notó la piel más firme

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario