Crema anti- edad: AGE RETURN


El tratamiento antiarrugas AGE RETURN posee una magistral fórmula, diseñada para aquellas mujeres que quieren rápidamente rejuvenecer el aspecto de su cutis, disminuyendo los signos de envejecimiento cutáneo. Mujeres que estan decididas a verse radiantes no importa la edad.

AGE RETURN es un tratamiento de la línea LIFTING HIDRATANTE de REINO, que ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas profundas del rostro y arrugas causadas por las microcontracciones faciales, devolviendole juventud y lozanía a la piel.

Con Oro, Boswellia Serrata, Mirra y Minerales, este tratamiento actúa hidratando y tonificando el cutis, aportando nutritientes y estimulando la renovación celular.

ACTIVOS:
Boswellia Serrata: con propiedades suavizantes de las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
Mirra: estimulante sanguíneo, astringente leve, protector, hidratante, revitalizante, limpiador.
Oro Coloideal: funciona como catalizador biológico, induce la incorporación de minerales evitando la flacidez cutánea y acelera la producción de colágeno y elastina.


La clave del éxito esta en la constancia, hay que usar este producto todos los días, 
luego de limpiar y tonificar la piel. Así lograras que tu piel luzca firme, hidratada y sin arrugas.

PASO A PASO 
Para obtener los mejores resultados:

¿Como aplicar?
ROSTRO: aplicar la crema sobre el rostro y distribuirla con ligeros roces desde el centro hacia el exterior
LABIOS: aplicar alisando bien los labios con un movimiento simétrico, empezando por encima del labio superior.

¿Cuando se empiezan a notar los resultados?
La crema AGE RETURN produce cambios desde el interior hacia el exterior de la piel
Al cabo de una semana notaras:
* arrugas menos profundas
* lineas de expresión menos marcadas
* piel mas suave y luminosa


Preguntas y respuestas:

¿Como actúa esta crema antiarrugas?
Nuestros productos cosméticos tienen como función principal detener el envejecimiento prematuro y la aparición de las arrugas, mediante la relajación de la piel. Para lograrlo, actúan hidratando y tonificando el cutis, aportando nutrientes y estimulando la renovación celular.

¿Qué ingredientes contiene?
Mirra: Estimulante sanguíneo, astringente leve, protector, hidratante, revitalizante, limpiador.
Boswelia Serrata: Enérgico anti inflamatorio, tónico, calmante, se le atribuyen propiedades suavizantes de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, reparador de la micro circulación sanguínea.
Oro coloidal: Catalizador biológico, es absorbido en la piel estimulando la circulación sanguínea. Elimina las toxinas depositadas en los poros, estimula la regeneración del colágeno por parte de los fibroblastos.

¿Cuando se empiezan a notar los resultados?
La Age Return no es un tratamiento de superficie, el cambio se producirá desde adentro hacia el área externa de nuestra piel.
Los cambios se notaran al cabo de una semana piel más suave, arrugas menos profundas, y líneas de expresión menos marcadas.

¿Es mejor aplicarla por la mañana o por la noche?
Según los expertos, la renovación celular nocturna es dos veces mayor que la diurna. En el caso de esta crema se la utiliza tanto de día como de noche. Si por algún motivo se deseara lubricar la superficie del cutis, se aconseja colocar en primera instancia la Age Return hasta su total absorción y luego una crema hidratante.


A CADA EDAD, UNA NECESIDAD
El cuidado diario del cutis es un hábito que debemos incorporar a nuestra rutina de bella, y cuanto antes lo hagamos mejor. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, es necesario modificar los productos que utilizamos, ya que las necesidades de la piel cambian según la edad.

A los 20 años: Humectación
Además de humectar, el objetivo es calmar la epidermis de las agresiones externas, como la exposición al sol, la polución, el tabaco, etc.
¿Qué hay que utilizar?
Crema perfect world, Crema Humectante Rejuvalene, Crema para pieles sensibles con Frutilla, Crema Avena pieles sensibles

A los 30 años: Hidratar y descongestionar
Antes de que aparezcan las arrugas el rostro empieza a mostrar signos de fatiga,
¿Qué hay que utilizar?
Además de las cremas hidratantes: Crema de Turmalina, Crema con Q 10, Crema de Oliva, Gel hidatante facial 24 hs.
No olvidarse de los ojos, para ello usar: Crema para contorno de ojos (Deffense eye contourn tratament)


A los 40 años: Antiarrugas

Es el momento de recurrir a productos antiedad por la mañana y por la noche, para atacar las primeras arrugas y manchas.
¿Qué hay que utilizar?
Crema Regeneradora celular con ADN
Crema Bioregeneradora
Crema Q10
Crema de Durazno
Gel hidatante facial 24 hs.

A los 50 años: Reafirmar
La falta de estrógenos hace que la piel pierda densidad, se seque y comience a caerse los tejidos
¿Qué hay que utilizar?
Por la mañana y por la noche aplicar cremas que fortalezcan los tejidos del rostro:
Crema Age Return
Reparador nocturno uva
Crema Oliva
Gel hidatante facial 24 hs.
Crema pro age 50+

Porque dos limpiezas diarias:
a) La importancia de la limpieza nocturna reside en eliminar no solo el maquillaje sino también toda la suciedad absorbida por el cutis durante el día (smock, tierra, transpiración).
b) Y porque si nos limpiamos de noche a la mañana siguiente debemos limpiarnos nuevamente: nuestro organismo sigue funcionando durante la noche y las toxinas se eliminan por los intestinos y también a través de los poros de la piel por medio de la transpiración, de ahí la importancia de limpiar antes de colorarnos la crema de día.

Nunca una crema debe colocarse sin haberse limpiado la zona porque así estaríamos corriendo el riesgo de llevar hacia el interior, la suciedad de la superficie de la piel.

Una manera practica de recomendar un tratamiento de crema cuando nos piden:
“Tráeme una buena crema ”, seria:

1º) Consultarle a la clienta que es lo que a ella le gustaría mejorar de su cutis, con que no estas conforme,

a) La suavidad o tersura de la piel: eso nos esta indicando, que la piel esta deshidratada, entonces además de producto de limpieza (desmaquilladora algas o bifasico), bruma facial y una crema Hidratante: Turmalina, de Durazno, Oliva, Rejuvalene, hidratación 24 hs seda
b) En el caso que nos indique alguna arruga ya existente entonces será: Crema de limpieza nectar o Bifasico + Bruma Facial + Reparador nocturno, o Age, o Nutritiva Nectar o Bioregeneradora
c) En el caso de que quiera prevenir será :producto de limpieza + Perfect world, Crema Q 10, Crema Rejuvalene
d) En el caso de que nos pida algo para los ojos deberemos identificar bien el problema dividiéndolo en dos grande grupos:
                           1) Bolsas y/ u ojeras en este caso: Gel Shock 80 %
                           2) Arrugas en los costados: ecollagen eye cream

Hoy en día es raro que una persona compre mas de 2 o 3 productos, por eso le indicaremos, en todos los casos, que estos serian los primeros productos, en próximas entrevistas de acuerdo a como valla reaccionando su piel al tratamiento le deberemos incluir, exfoliantes, mascaras, etc.

PONETE LINDA, PONETE REINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario