GEL HIDRATANTE FACIAL 24 HORAS


Composición:
- Copolímero de silicona: a diferencia de las cremas y geles tradicionales, esta estructura de soporte admite la incorporación de extractos oleosos, afines a la epidermis. El copolímero de silicona actúa formando un reticulado superficial que previene la deshidratación cutánea, reforzando la acción de los nutrientes incorporados al producto, así como cualquier otro activo previamente colocado sobre la piel.
- Proteína de seda: hebra o secreción con que fabrica su capullo el gusano de seda Bombyx mori, originario de China pero aclimatado en Europa desde hace muchos siglos, especialmente en Italia, Francia y España. Hoy en día también se desarrolla su crianza en nuestro país. En el interior del capullo, el gusano se transforma en crisálida y, transcurridos quince o veinte días, en mariposa, que segrega un líquido que disuelve la sericina del capullo y abre un agujero por el que sale. La seda de los capullos agujereados no sirve para el hilado ni para productos cosméticos, para lo cual es preciso matar a la crisálida preservando la calidad de la fibra. Cada hebra de seda está compuesta de dos filamentos de fibroína unidos por una sustancia gomosa formada de sericina. Estas proteínas son aprovechadas en cosmética por su capacidad cubritiva, suavizante e hidratante, y en forma de aminoácidos (proteínas hidrolizadas) por su poder regenerador celular, depurativo y estimulante del metabolismo epidérmico.
- Aceite de rosa salvaje: aceite de rosa mosqueta. Se obtiene de las semillas de Rosa aff. Rubiginosa, una especie que crece de manera silvestre en la región patagónica de Argentina y Chile. Muy rico en ácido linoleico (39%) y linolénico (41%), así como en tocoferoles (vitamina E), carotenos (beta-caroteno y licopeno) y ácido transretinoico. Entre sus cualidades destaca el poder regenerativo y cicatrizante sobre la piel, mejorando su aspecto y retrasando los síntomas del envejecimiento prematuro.

Características y beneficios:
Su fórmula a base de siliconas de alto poder cubritivo proporciona protección continua a lo largo del día, evitando la deshidratación. Especialmente creado para las pieles secas, aporta lubricidad previniendo el resecamiento y la tensión cutánea producida por la pérdida de humedad y la falta de lípidos.

Modo de uso y sugerencias:
Aplicar sobre la piel luego del uso de tu crema diaria habitual, como base de maquillaje o inclusive sobre el mismo para fijar y mantener el maquillaje fresco a lo largo del día. El efecto se potencia si se repite la aplicación en días sucesivos. Retirar el producto por las noches previo a colocar la crema de noche.

¿En qué momento debo colocar este producto?
Se recomienda utilizarlo por las mañanas, ya sea como crema diaria, base de maquillaje o como refuerzo de tu tratamiento habitual.

¿Por qué se denomina “24 horas”?
Debido a que este producto posee efecto residual a causa de sus poderosos activos: proteína de seda y aceite de rosa mosqueta.

¿Es para todo tipo de pieles?
Originalmente, el producto fue creado para las pieles secas. No hay inconveniente en utilizarlo en pieles mixtas, siempre y cuando lo coloquemos en las zonas secas. En pieles deshidratadas, el producto ayudará a mantener la humedad, observándose en poco tiempo una mejoría significativa.

¿Ayuda a atenuar manchas?
La presencia de aceite de rosa mosqueta, rico en pro vitamina A, sinergizado por la proteína de seda, contribuye a eliminar manchas y renovar la piel.

VER MAS INFO EN LINEA SEDA


REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario