Crema biorregeneradora para todo tipo de piel


Tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar su relieve, atenuando las arrugas. Forma un manto lipídico (sello de tenue oleosidad) que favorece la retención de agua aportada por cremas hidratantes usadas durante el día.

Nutrición, piel normal a seca

Beneficios: Retrasa el envejecimiento de la piel y mejora su relieve, debido a su atenuación significativa de las arrugas.

Ingredientes activos:
Aceite de jojoba: Aceite obtenido por expresión de las semillas de simnondsia chinesis, utilizado para el tratamiento de afecciones cutáneas (acné, quemaduras solares, etc.). Hidratante, antirradicales libres, emoliente.
Proteína vegetal hidrolizada: Acondicionador cutáneo.
Aloe Barbadensis Miller: También llamado Aloe Vera, es el jugo exprimido de las hojas de aloe barbadensis, liliaceae. Contiene mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos (hierro, fósforo, magnesio, silicio). Mejora el eritema solar y disminuye la perdida de agua por evaporación cutánea proporcionando una adecuada hidratación, elasticidad y tersura. Posee efecto tónico, hidratante, astringente, cicatrizante, emoliente y protector frente a la agresión de los rayos solares. Se encuentra especialmente indicado para el cuidado de las pieles delicadas.
Condrotin sulfato: Extraído del cartílago de tiburón, es ampliamente utilizado para prevenir el envejecimiento de los tejidos. Humectante, formador de películas.

Modo de uso: Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. Para todo tipo de piel.

VER MAS INFO SOBRE ESTA LINEA EN LINEA ANTIOXIDANTE

PONETE LINDA, PONETE REINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario