Crema PREMIER CRU - LIFTING NATURAL


ROSTRO FIRME Y LUMINOSO
Reino incorpora a su línea exclusiva los activos naturales más sorprendentes y efectivos en el tratamiento diario contra el paso del tiempo: 
CREMA PREMIER CRU (AX210)

FRENA LAS PRIMERAS ARRUGAS DESDE EL ORIGEN
Con el tiempo, tu piel comienza a das indicios de cansancio, requiere una hidratación intensa y aparecen las primeras arrugas. Ayudala con el increíble poder antiaging de la uva.

84% DE LAS MUJERES OBTIENEN ALIZAMIENTO DE LAS ARRUGAS

LA UVA: Su acción de lifting natural

Esta fruta es la madre del vino, pero además contiene ingredientes activos que ayudan a rejuvenecer al disminuir los efectos del paso del tiempo.

La crema PREMIER CRU comparte su nombre con una clasificación de vinos provenientes de la región de Burdeos, en Francia. Es un complejo producto a base de activos seleccionados provenientes de la uva. Estos elementos ejercen un efecto de lifting natural, modelan el contorno del ovalo facial, rellenan las arrugas y líneas de expresión, redensifica las zonas de la cara que presenten falta de firmeza. El resultado visible de su uso continuo es el de una nueva piel: más firme, luminosa, altamente hidratada y notablemente rejuvenecida.

¿DE QUÉ SE TRATA?
Premier Cru es un complejo producto a base de activos seleccionados para ejercer efecto lifting, modelar tu rostro, rellenar arrugas y líneas de expresión, densificar aquellas zonas del rostro que presenten falta de firmeza; en definitiva, obtener una nueva piel firme, luminosa altamente hidratada y notablemente rejuvenecida.
¿PARA QUÉ EDAD ESTÁ DESTINADA?
La edad no es límite para este producto: todos quienes deseen prevenir y tratar cualquier signo de envejecimiento prematuro (piel seca, arrugas, flaccidez o falta de luminosidad) merecen probarla. Su formulación es apropiada para todo tipo de pieles a partir de los 35 años, para el tratamiento de cualquier signo de envejecimiento (piel seca, arrugas, flaccidez o falta de luminosidad)

INGREDIENTES ACTIVOS
-      RESVERATROL: potente fitoalexina (agente antimicrobiano) en forma de polifenol presente en el extracto de uvas, de amplio uso en cosmética. Muy usado en productos antienvejecimiento,  es llamado “el elixir de la juventud”. Está probado que esta molécula activa ciertas vías genéticas (o genes reguladores) presentes en todo organismo, prolongando su vida. Actúa como potente antioxidante y antiinflamatorio.
-    VINIFERINA DE VID: compuesto presente en la savia de la vid, tradicionalmente usada para eliminar manchas y dar a la piel brillo y claridad. En conjunto con el resveratrol, produce un efecto sinérgico en el tratamiento de las pieles prematuramente envejecidas.
-        POLIFENOLES DE UVA: poderosísimos compuestos antioxidantes presentes en el fruto de la vid, con comprobada acción antiradicales libres.

INGREDIENTES COMPLEMENTARIOS
-        Levaduras de vino (nutrición y aceleración del metabolismo),
-        Ácido hialurónico (formación de film superficial pro hidratación),
-        Sinergia de 3 péptidos regeneradores celulares,
-        Ceramida 2 (hace a la cohesión celular – impide la descamación excesiva),
-        Aceite de pepitas de uva (nutrición – AGE - y aporte de vitamina E) 
-        Otros: manteca de damasco, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco.

En resumen contiene:
- EXTRACTO Y ACEITE DE UVA: Antioxidante
- ACIDO HIALURONICO: Hidratación y retención de agua
- EXTRACTO DE ARROZ: Emoliente y nutrientes
- EXTRACTO DE TRIGO: Regenerador
- HIDROLIZADO DE COLAGENO: Fortalecedor y sostenedor
- EXTRACTO DE CEDRO; Astringente
- EXTRACTO DE SEN: Purificador

¿DÓNDE Y CUANDO DEBO APLICARLA?
Premier Cru ha sido diseñado para ser aplicado tanto de día como de noche, en rostro y cuello (principalmente allí, una zona a menudo olvidada, pero que revela nuestra verdadera edad), con masajes ascendentes hasta lograr su total absorción. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche, después de la limpieza habitual.

¿QUE SON LOS POLIFENOLES DE UVA?
Son sustancias que se encuentran en las semillas del fruto y en su piel. Tienen una capacidad antioxidante muy elecada - mayor que otros antioxidantes reconocidos como la Vitamina C- y se concentran en la neutralización de los radicales libres bloqueando el efecto de envejecimiento de la piel. Mejoran la elasticidad cutánea, aumentan la vitalidad celular, disminuyen los efectos de estres axidativo y protegen la piel contra agresiones externas. 

RESULTADOS COMPROBADOS
Información científica comprobada revela la efectividad de sus activos:
-        Lifting natural: -2,2 mm sobre el óvalo del rostro como media (1)
-        Piel más lisa: 90% (2)
-        Piel más luminosa y más resplandeciente: 80% (2)
-        Piel más flexible y más nutrida: 90% (2)
-        Tasa de radicales libres reducida en un 155% como media (3)
-       Aumento de la longevidad de las células gracias a las sirtuinas (proteínas de longevidad) que son multiplicadas por 4 (4)

        (1) Test realizado en 20 mujeres después de 56 días de aplicación bidiaria de la crema 
      (2) Test subjetivo realizado en 20 mujeres después de 56 días de aplicación bidiaria de la crema. % de      voluntarios, de acuerdo con la alegación
       (3)  Radicales inducidos por los rayos UV y los radicales libres ya presentes en la piel, test realizado a 12 mujeres por un laboratorio independiente acreditado por el Ministerio de la Salud
        (4) Test ex-vivo realizado después de 6 y 10 días de aplicación bidiaria de la crema.

Para mayor información, no dudes en comunicarte con tu experta Reino.
VER MAS INFO SOBRE ESTA LINEA EN LINEA ANTIOXIDANTE


PONETE LINDA, PONETE REINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario