MASCARILLA DE CANELA Y ARCILLA NATURAL


Mascarilla de aspecto blanquecino que seca sobre la piel sin resquebrajarse. Permite la penetración de activos así como la depuración (eliminación de toxinas) del órgano cutáneo.

Además de su exclusivo complejo vegetal, contiene:
- Glicerina. Componente hidratante de origen vegetal, absorbe la humedad ambiente para brindarla a la epidermis; altísima capacidad hidratante.
- Lanolina. Grasa natural proveniente de la lana de las ovejas, absorbe 50% de su peso en agua, manteniendo el equilibrio hidro-lipídico cutáneo.
- Cera de abejas: cera producida por la apis melifera; posee propiedades emolientes y contribuye a la absorción de nutrientes por ser afín con el manto hidro-lipídico cutáneo.
- Aceite esencial de limón / extracto de limón: antiséptico tópico, bacteriostático, aclarante de la piel. Aromático y astringente. Utilizado para remover pecas, limpiar la piel y cerrar los poros. Contiene aceites esenciales, flavonoides y ácidos fenólicos.
- Extracto de adelfilla: utilizada como antiinflamatorio y regenerador cutáneo, contribuye a la regeneración celular. Contiene heterósidos y saponinas.
- Extracto de salvia: a nivel cosmético, el extracto de salvia es usado para limpiar viejas heridas. Es antibacteriano, fungistático, estimulante. Es usado en las mordidas de insectos por sus propiedades antioxidantes.

Sus constituyentes son: aceites volátiles, tujona, cineol, borneol, lináloe, alcanfor, pineno, flavonoides y taninos.
- Gluconato de zinc: estimulante celular, el zinc es un oligoelemento fundamental para el equilibrio orgánico. Ayuda a enfrentar el estrés cutáneo (piel relajada) y favorece la cicatrización.

Aceite esencial de canela
Rico en aldehído cinámico y Eugenio, posee poderoso efecto antiséptico y rubefaciente (estimulante de la circulación periférica).

Arcilla blanca
Un sustrato natural rico en sales minerales que acarrea las toxinas cutáneas a la superficie, eliminándolas. Rica en hierro, aluminio, potasio, calcio, boro y azufre, la arcilla blanca ha sido utilizada desde tiempos lejanos por sus efectos benéficos.
Las arcillas absorben materiales orgánicos, combatiendo los radicales libres, canalizando energía positiva, brindando relax, regeneración celular, hidratación y limpieza.

VER LINEA COMPLETA: LINEA SPA

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario