EMULSIÓN CORPORAL DESCONGESTIVA


Composición:

- Camellia sinensis extract: extracto de té verde. Rico en polifenoles, poderoso antioxidante con alta capacidad hidratante y regeneradora celular.
- Ciclometicona: silicona de alta volatilidad; brinda frescura, tacto suave y favorece la aplicación de los productos sobre la piel.
- Glicerina: agente humectante de origen natural, aporta humectación en las capas superiores de la piel, previniendo su deshidratación.
- Aminoácidos: en combinación con una alta proporción de ácido pirrolidon carboxílico estabilizado (componente del factor de humectación natural de la piel), aportan nutrición, hidratación y equilibrio al manto epicutáneo.
- Mentha sylvestris oil: aceite esencial de menta.
Obtenido por destilación de las hojas, ricas en glándulas odoríferas, está constituido por mentol (63%), mentón (24%) y otros principios activos. Posee propiedades analgésicas, antisépticas, vermífugas, antiinfecciosas, balsámicas, expectorantes, sedantes, tranquilizantes, estimulantes psicofísicas, afrodisíacas, tónicas generales.

Características y beneficios:

Su textura fluida y liviana, sumado a su excelente deslizamiento, hace de este producto un complemento ideal para usar luego de una refrescante ducha con el Gel de Ducha Respiratorio o el Jabón Menta y Eucalyptus. Indicada para ser aplicada en todo tu cuerpo. Brinda una intensa sensación de frescura, suavidad e hidratación.

Modo de uso y sugerencias:

Aplicar sobre la piel de manera generosa, asegurando su total absorción.

¿Puede ser utilizada como un post solar, luego de la exposición frente al sol?

Sí, este producto posee efectivos activos que contrarrestan la liberación de radicales libres a consecuencia de la exposición a los rayos UV provenientes del sol.
El aceite de menta, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, brinda alivio y frescura.
El extracto de té verde previene la aparición de arrugas a consecuencia del potencial resecamiento cutáneo por falta de hidratación adecuada durante la exposición solar.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco, al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario