EMULSIÓN CORPORAL SEDA SATINADA RESPLANDECIENTE


Composición:

- Glicerina: polialcohol de origen natural, en contacto con la superficie cutánea absorbe humedad del medio ambiente, previniendo la deshidratación de las capas más superficiales de la piel.
- Mica: cristales de silicato con alto poder de refracción de la luz (reflejan y dan brillo). Habitualmente se encuentran recubiertos de pigmentos orgánicos e inorgánicos que modifican su color plateado original dando diferentes y atractivos tonos.
- Citrus reticulata extract: extracto del epicarpio (parte blanca) de mandarina. Contiene flavonoides (antioxidantes / antienvejecimiento), azúcares (agentes hidratantes, reparadores y nutritivos) y alfahidroxiácidos (renovadores cutáneos). Rico en vitamina C, estimulante de la regeneración de colágeno (firmeza y tono).
- Proteína de seda: hebra o secreción con que fabrica su capullo el gusano de seda Bombyx mori, originario de China pero aclimatado en Europa desde hace muchos siglos, especialmente en Italia, Francia y España. Hoy en día también se desarrolla su crianza en nuestro país. En el interior del capullo, el gusano se transforma en crisálida y, transcurridos quince o veinte días, en mariposa, que segrega un líquido que disuelve la sericina del capullo y abre un agujero por el que sale. La seda de los capullos agujereados no sirve para el hilado ni para productos cosméticos, para lo cual es preciso matar a la crisálida preservando la calidad de la fibra. Cada hebra de seda está compuesta de dos filamentos de fibroína unidos por una sustancia gomosa formada de sericina. Estas proteínas son aprovechadas en cosmética por su capacidad cubritiva, suavizante e hidratante, y en forma de aminoácidos (proteínas hidrolizadas) por su poder regenerador celular, depurativo y estimulante del metabolismo epidérmico.

Características y beneficios:

Brinda a tu piel un aspecto resplandeciente, satinado y agradable. Sus delicados componentes protegen de a deshidratación, creando un film superficial que retiene la humedad natural de la epidermis.
Sus partículas de brillo (blanquecinas en el envase, doradas en la aplicación) contribuyen a minimizar las arrugas superficiales, cubriéndolas y emparejando la superficie cutánea. ¡Tu piel se verá más lisa, tersa y espectacular!

Modo de uso y sugerencias:

Aplicar sobre la piel de manera abundante y pareja para evitar diferencias de intensidad en el brillo. Para aumentar su intensidad, aplicar nuevamente en forma homogénea. Para eliminar el brillo, aplicar papel tissue o algodón embebido en agua tibia o tónico facial.

Precauciones:
Mantener en lugar fresco, al resguardo de la luz intensa y fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuáguelos con abundante agua fría. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación u otra reacción desfavorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario