EMULSION CLARIFICANTE EFECTO RADIANTE


La combinación de sus activos estimula las células epiteliales, dejando la piel más brillante, limpia y luminosa.

Los activos presentes son:
Lanolina. 
Grasa natural proveniente de la lana de las ovejas, absorbe 50% de su peso en agua, manteniendo el equilibrio hidro-lipídico cutáneo.

Aceite esencial de limón / extracto de limón
Antiséptico tópico, bacteriostático, aclarante de la piel. Aromático y astringente. Utilizado para remover pecas, limpiar la piel y cerrar los poros. Contiene aceites esenciales, flavonoides y ácidos fenólicos.

Extracto / aceite de pepinos
Los extractos de pepinos contienen altas dosis de vitaminas, aminoácidos, fito esteroles, ácidos fenólicos, ácidos grasos y cucurbitacinas. Actúan con efecto refrescante, antiinflamatorio, hidratante y astringente.

Extracto de regaliz
Se viene utilizando medicinalmente desde al menos el año 500 AC; en China se la llama “el gran desintoxicante” y se cree que expulsa los venenos del sistema. Es también un importante tónico.
Sus constituyentes son: saponinas, glucósidos (incl. Glicirricina), sustancias estro génicas, cumarinas, flavonoides, esteroles, colina.

Posee acción antiinflamatoria, refrescante y depurativa.

Aceite de salvado de arroz
El salvado de arroz es la parte del arroz más rica en aceites. Este aceite natural posee antioxidantes naturales los cuales lo convierten en un excelente ingrediente cosmético.
El salvado de arroz posee antioxidantes tales como:

vitamina E, ácido ferúlico, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico oryzanol.

Este aceite actúa tanto como emoliente como nutriente,
usado especialmente para tratar pieles secas y maduras

Sus beneficios principales son los siguientes:
VER LINEA COMPLETA: LINEA SPA
Ver también MAS COSMÉTICOS

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

1 comentario:

  1. saludos, me interesa este producto por favor indiqueme como lo puedo adquirir, estoy en Guayaquil, Ecuador. Si están en mercado libre por favor indiqueme su dir porque he hecho varias compras por ese medio, gracias.

    ResponderEliminar