LA CAIDA DEL CABELLO


En el sexo masculino, es común la alopecia cronoandrogénica. Es una afección causada por un alto nivel de testosterona o porque el cabello capta mayor cantidad de dicha hormona. Cuando se manifiesta, el pelo se afina y disminuyen los folículos pilosos.
La Ortiga estimula el crecimiento del cabello y previene su caída. Sus hojas contienen vitaminas del grupo B, carotenoides y son muy ricas en minerales de acción estimulantes, como hierro, fósforo, magnesio, calcio y silicio, que revitalizan las fibras capilares, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la correcta nutrición de los folículos.

La Ortiga es una de las plantas que, por sus cualidades naturales, mejor responden a la prevención y detención de la progresiva caída del cabello.
Quienes hacemos Reino conocemos de la naturaleza, compartimos su sabiduría y crecemos como personas compartiendo nuestros conocimientos.


LOCIÓN TÓNICA ORTIGA (OC102)


Es un producto natural formulado especialmente para:

  1. Restablecer la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, alimentando las raíces para que su recuperación sea posible.
  2. Regular la secreción de las glándulas sebáceas y tonificar.
  3. Ayudar a la prevención de la caída del cabello.
  4. Lograr un crecimiento más sano, con más brillo y mayor vitalidad.
Principios activos son:
1. Vitamina B5
2. Tintura de jaborandi: aporta un alcaloide que estimula al cabello.
3. Tintura de capsico: mejora las propiedades de la circulación sanguínea.
4. Hidrolizado de colágeno: mejora las propiedades del cabello.
5. Extracto de glicólico de Ortiga: tónico, estimulante, cicatrizante, astringente. Acción anticaspa y seborreica. Ejerce un gran control sobre la caída del cabello.

Modo de uso:
Para una mejor absorción del producto, rociar bien el cuero cabelludo, masajear con las yemas de los dedos por unos minutos. Luego peinar de forma habitual.
Se recomienda utilizarlo día por medio para lograr resultados.

Línea ORTIGA:
Esta línea de Reino está especialmente formulada con componentes naturales, como la planta de Ortiga, para tratar la caída del cabello.
Desarrollados científicamente, estos tratamientos contienen las mejores propiedades de la naturaleza para lograr, mediante el uso adecuado, efectos resultados en la salud del pelo, devolviendo su brillo y vitalidad natural.
Porque contiene las propiedades de:
La Ortiga, un estimulante circulatorio muy rico en sustancias como el hierro, magnesio, sodio, azufre, calcio, cobre, vitamina C, entre otras.
Pantotenato de Calcio (provitamina B5), regula la actividad de las glándulas sebáceas y colabora al fortalecimiento del cabello aportando vigor, fuerza y volumen

Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.

Ver más 
LINEA ORTIGA - tratamiento anticaida
PRODUCTOS COSMÉTICOS





REINO, camino natural a la belleza.

1 comentario:

  1. Será que por ahí tengas algo relacionado con como usar ketokonazol shampoo, tengo algunas dudas y el cabello no se deja de caer, necesito empezar el tratamiento ya

    ResponderEliminar