Crema equilibrante para pieles mixtas


Composición:
- Corn starch: almidón de maíz. Viscosante, formador de film y captador de sebo en exceso.
- Glicerina: poderoso agente humectante; capta el agua presente en la atmósfera, aportando humedad a las células epiteliales superficiales y previniendo su deshidratación.
- Aluminum starch octenyl succinate: almidón de maíz modificado. Mejora el tacto de los cosméticos y aporta aspecto mate a la piel, siendo un absorbente de sebo y agua.
- Citrus limonum extract: extracto de limón. Posee propiedades antisépticas, bacteriostáticas y aclarantes de la piel gracias a la presencia de alfa hidroxi ácidos. Actúa como calmante, renovador celular, emoliente, purificante y descongestivo.
- Citrus aurantium extract: extracto de naranja. Sus componentes aromáticos (limonene, citral) en combinación con su extracto acuoso (rico en flavonoides antioxidantes, quercetina y hesperidina) actúan como enérgicos estimulantes circulatorios y preventivos de la fragilidad capilar interna, mejorando el tono y estimulando la regeneración celular y el equilibrio hidrolipídico celular.

Características y beneficios:
Su exclusiva fórmula desarrollada con almidones modificados contribuye a equilibrar los niveles sebo / agua del manto hidrolipídico. Ideal para ser usada en pieles grasa, mixtas o acneicas, sus almidones absorben el exceso de sebo dando un aspecto mate y parejo a la piel. Los extractos cítricos de limón y naranja estimulan la renovación celular, previniendo la oclusión cutánea.

Modo de uso y sugerencias:
Aplicar diariamente por la mañana, luego de la limpieza y tonificación rutinaria. Permitir su absorción total. En caso de haberse colocado el producto en exceso puede aparecer un halo blanquecino, fácil de eliminar con un algodón embebido en tónico o agua tibia. Puede también ser usada por la noche.

¿Para qué edad se recomienda?

Para todas aquellas pieles que presenten problemas de exceso de sebo; puede utilizarse a partir de los 12 años en adelante, sin límite de edad y teniendo en cuenta las condiciones cutáneas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola mí mamá vende productos reino generalmente vende más cosméticos,ahora empezaré a usas estos productos si aún estás interesado en comprar mándame un mensaje 3885060038

      Eliminar