REINO DIET - "El ideal complemento en dietas para adelgazar"


Este producto, gracias a la combinación de sus principios activos (Spirulina, Galactomanan, Garcinia Cambogia y L-Carnitina) es un suplemento dietario natural e idel para adelgazar. Combinado con una buena alimentación, colabora con la eliminación de grasas corporales y es un importante auxiliar para controlar el peso, además de tener un alto valor nutritivo.
Tiene una doble función: permite la reducción de peso sin la perdida de nutrientes ni vitaminas del complejo A, B, D mas calcio, hierro, magnesio y fósforo.
La Spirulina, constituye con el aporte nutricional. Su alto contenido en proteínas proporciona una sensación de plenitud gástrica, provocando reducción del apetito. Por otro lado, Galactomana es una fibra soluble que en contacto con la mucosa estomacal, se hidrata y ocupa el estomago produciendo un estado de saciedad.
la Garcinia Cambogia produce saciedad y la L-Carnitina transforma las grasas en energías.

DOSIS RECOMENDADA: 2 cápsulas cada media hora antes de cada comida principal, acompañada con abundante agua.


AYUDÁ A TU FUERZA DE VOLUNTAD.
La precisa combinación  Galactomanan, Spirulina, Garcinia Cambogia y L-Carnitina hacen de este suplemento dietario un efectivo controlador del apetito.
Es el complemento perfecto para las dietas de control de peso.

GALACTOMANAN
Es un polisacárido no digerible. Se obtiene de as semillas de distintas leuminosas, entre las que se destaca la Algarroba. Puede absorber más de 100 veces su volumen de agua, formando un gel espeso. ingerido junto con abundante líquido posee un efecto saciante que disminuye la sensación de apetito.
Su contenido en fibras lo hace un efectivo regulador intestinal, que evita el estreñimiento al actuar como un suave laxante. Aporta interesantes dosis de magnesio, hierro, ácido fólico y vitamina E.
Estudios clínicos han demostrado que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesteron LDL. Esto se atribuye a que las moléculas del Galactomanan retienen grasas, colesterol e hidratos de carbono a nivel intestinal.

SPIRULINA
La Spirulina es una primitiva alga unicelular. Crece espontáneamente en lagos alcalinos. Esto la convierte en un producto limpio, ya que en las aguas alcalinas hay baja población bacteriana.
Contiene abundantes vitaminas (fundamentalmente A, B1, C, E, B12). Tiene un porcentaje muy alto de hierro y de proteínas. Constituye una fuente fundamental de minerales para el organismo en la protección del corazón, el crecimiento del cabello y las uñas, y la mejora en la calidad de la piel, la sangre, los músculos y los huesos.
El consumo de Spirulina multiplica la población de lactobacilos, un microorganismo intestinal que mejora la digestión y l absorción de nutrientes, protege de infecciones y estimula el sistema inmune.
Facilita la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollar cáncer y ayuda a la recuperación tras períodos de malnutrición.

GARCINIA CAMBOGIA
La Garcinia Cambogia es una planta originaria de la India, especialmente valorada por ser muy rica en un elemento poco frecuente entre especies vegetales: el Ácido Hidroxitrico. Este ácido demostró ser efectivo para saciar el apetito y limitar la ingesta de alimentos y además inhibir la lipogénesis 9proceso por el cual el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol0 Es uno de los "quema grasas" naturales más potentes que se conocen. Además a diferencia de otros supresores sintéticos del apetito, no actúa sobre el sistema nervioso sino sobre el hígado, por lo que no provoca efectos secundarios tales como nerviosismo, taquicardia, depresión, insomnio, ni efectos rebote cuando deja de ingerirse.

L- CARNITINA
La L- Carnitina es una sustancia abundante en las carnes roas  en los productos lácteos, pero que nuestro organismo puede sintetizar en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de los aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.
Alrededor de un 98% de la carnitina humana se encuentra en el musculo esquelético y en el músculo cardíaco. Su principal función es la de transportar los ácidos grasos a través de la membrana mitocondria, que actúa como  "caldera" metabólica al trasformar grasas en energía.
La carnitina es usada por los deportistas de resistencia para mejorar su rendimiento, y por las personas obesas, ya que cuanta más cantidad de L-Carnitina exista en los músculos, mayor cantidad de ácidos grasos podrán ser utilizados.

REINO DIET (VP537)
* Galactomanan 130 mg
* Spirulina 130 mg
* Garcinia Cambogia 130 mg
* L- Carnitina 20 mg
Contenido 60 cápsula

IDEAL PARA:
SOBREPESO LEVE: IMC 25-28
SOBREPESO MODERADO: IMC 28-32


ver también:

REINO, SALUD Y BIENESTAR

3 comentarios: