PATÉ EXFOLIANTE CORPORAL


Todos los meses, nuestro cuerpo genera la misma cantidad de células epiteliales. Muchas veces, no somos capaces de eliminar en forma espontánea aquellas que ya están envejecidas, deshidratadas y opacas. Para ayudarnos Reino ha creado el nuevo Paté Exfoliante, de textura novedosa y práctica.


Composición:

- Polvo de bambú: tallos secos pulverizados de bambú, usado como exfoliante natural.
- Carozo de damasco molido: cáscara pulverizada de damasco, usado como exfoliante.
- Extracto de moringa: actúa como purificante, desintoxicante y emoliente.
- Aceite de almendras: rico en glicéridos de ácidos grasos y fitoesteroles, actúa como nutriente cutáneo, efectivo emoliente que previene la fragilidad y reparador cutáneo.
- Extracto de mimosa: contribuye a cuidar las pieles sensibles, posee efecto calmante y descongestivo, actúa como reepitelizante y reparador cutáneo.
- Extracto de regaliz: contiene flavonoides, aporta efecto relajante, calmante y demulcente.
- Extracto de verbena: esta planta es conocida por sus propiedades antiespasmódicas, siendo usada también como coadyuvante emoliente en tratamientos de alivio del dolor cutáneo.
- Extracto de castaño de Indias: rico en saponinas (escina, esculina) flavonoides (quercetina), ácidos fenólicos y taninos, posee propiedades astringentes, vasoconstrictoras y de mejora de la circulación. Antiinflamatoria, la escina posee efecto aliviador sobre los capilares venosos.

Características y beneficios:

Este producto fue creado para ayudar a la piel de nuestro cuerpo en su proceso de descamación natual; el cual no siempre se encuentra funcionado en forma óptima. Usado en forma regular, renueva las células epiteliales dejando tu piel vital y estimulada.

Modo de uso y sugerencias:

Aplicar una o dos veces por semana sobre la piel seca o húmeda, con suaves masajes rotatorios pera desprender la piel deshidratada. Insistir en aquellas zonas más ásperas (codos, talones, rodillas y/o muslos). Enjuagar abudantemente o retirar las partículas exfoliantes con ayuda de una toalla humedecida.

¿En qué momento debo colocar este producto?
Previamente a una ducha, o cuando quieras eliminar la capa de piel cornificada, principalmente si vas a utilizar autobronceantes.


¿Es para todo tipo de pieles?
Sí, puede ser usado sin problemas por todo tipo de pieles, desde grasas hasta secas.

¿Ayuda a atenuar manchas?
Sí, ayuda a eliminar manchas superficiales al producir la remoción de toxinas, impurezas y melanina ocluida en las células queratinizadas.

PONETE LINDA, PONETE REINO

1 comentario:

  1. Exfoliación de labios (a no olvidarse de ella para un buen resultado en el maquillaje!)....
    Cuántas veces hemos ido a maquillarnos los labios con nuestro labial favorito y hemos decidido al final quitarlo con un pañuelo de papel porque el acabado no es el deseado. Tenemos los labios llenos de pellejitos que hacen que el aspecto sea muy poco favorecedor y nada homogéneo. Ante todo, ni se te ocurra arrancar las pielecitas con los dedos ni mordértelos. Evita también mojarte los labios con la lengua, porque conseguirás resecar aún más.

    Así como exfolias tu piel tanto del rostro como del cuerpo, también debes exfoliar los labios, para eliminar posibles pellejitos y puntos negros que a veces salen en el borde y así facilitar su renovación.
    Para empezar, debes humedecer un algodón con agua caliente y pasarlo de forma suave por los labios para ablandar las pieles muertas. Posteriormente, aplícate el exfoliante y cepilla los labios con un cepillo de dientes ya usado. Para terminar, aclárate los labios con agua fría y aplícate un buen bálsamo hidratante. Verás de forma inmediata los resultados. Tendrás unos labios relucientes y listos para ser besados.

    Si no tenes un exfoliante de labios, podes usar una crema hidratante mezclada con un poco de azúcar.
    Una vez exfoliados los labios su piel está más tersa, suave y mejor preparada para recibir al hidratante.Y con los dos pasos (exfoliación+hidratación) tendrás los labios sanos y listos para un buen glos o labial( los labiales te los aconsejo hidratantes y con protector solar).

    ResponderEliminar