ORTIGA - TRATAMIENTO ANTICAIDA DEL CABELLO

El cuidado del cabello es una preocupación tanto de las mujeres como de los hombres. A todos nos gusta estar bien, sentir que tenemos el pelo sano. Y a veces con el uso de un buen shampoo o un buen corte no alcanza para resolver el problema de la caída del cabello. Para esto, es necesario detectar el origen para encontrar el tratamiento adecuado.

Existen varios factores que influyen en la caída del cabello. Pueden ser por causas hormonales, emocionales, predisposición hereditaria, estrés, cansancio excesivo, anemia, falta de proteínas, vitaminas y minerales o por efectos de algunos medicamentos.

En la misma naturaleza existen componentes adecuados como la planta de Ortiga para resolver la caída del cabello que, combinados con los últimos desarrollos científicos, dan como resultado un eficaz tratamiento para este problema.

Básicamente, los productos en cosmética apuntan a un objeto clave: revitalizar y fortalecer el folículo piloso que da origen al pelo. De esta manera, se consigue detener la caída del cabello, engrosándolo y dándole mayor volumen y brillo.

Contrariamente a lo que se cree, el pelo está siempre en continuo crecimiento. No es un tejido muerto. Cada cabello cumple regularmente un ciclo en sus fases de evolución que se compone de los siguientes períodos de crecimiento: 
1) Fase activa 
2) Fase Intermedia 
3) Descanso 
4) Caída 
5) Rebrote

No hay que preocuparse si se encuentran algunos pelos en la almohada, el peine, o la ducha. Esto responde a un proceso normal del ciclo del cabello, ya que diariamente caen entre 50 y 100 cabellos. Significa que aproximadamente el 10% del pelo se cae en forma permanente.

Si hay que preocuparse cuando el pelo crece más débil, más fino. Cuando su ciclo vital es más corto, es decir, cuando el equilibrio se rompe. Y es importante establecer la causa de la caída del cabello con el diagnóstico de un médico para encontrar la solución en un tratamiento adecuado.

En la caída del cabello es frecuente encontrar la denominada caída progresiva y persistente, que es la producida por factores genéticos- androgenética-, típica en el hombre. Se registra en las entradas y coronillas y comienza entre los 15 y 16 años. El pelo se afina cada vez más hasta transformarse en vello y perder su color.

Otro tipo es la caída temporal u ocasional. Dura entre 1 a 3 meses y su origen es el stress en un 30% de los casos. Es más común en las mujeres en momentos donde reciben impactos de alteraciones hormonales como el embarazo y posparto. Se presenta en forma difusa en toda la cabeza. Y se logran muy buenos resultados con un tratamiento intensivo de tres meses.

ORTIGA 
LA SOLUCION PARA LA PÉRDIDA DEL CABELLO
La Ortiga es una de las plantas que, por sus cualidades naturales, mejor responden a la prevención y detención de la progresiva caída del cabello.

DESCUBRE UNA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO...

El resultado: UN CABELLO CON VOLUMEN, SANO Y FUERTE!!!


Loción capilar de Ortiga (OC102)
La exclusiva fórmula de este producto cuenta con componentes activos revitalizantes, regenerantes y activadores celulares de los folículos pilosos. Es un producto natural formulado especialmente para:
* Restablecer la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, alimentando las raíces para que su recuperación sea posible. 
* Regular la secreción de las glándulas sebáceas y tonificar.
* Antimicotico, gracias al extracto de Yuca.
* Ayudar a la prevención de la caída del cabello. 
* Lograr un crecimiento más sano, con más brillo y mayor vitalidad.
Es ideal para cabellos finos, delicados, debillitados por el parto, el stress y el uso cotidiano del agua dura.
Modo de uso: Para una mejor absorción del producto, rociar bien el cuero cabelludo, masajear con las yemas de los dedos por unos minutos. Luego peinar de forma habitual. Se recomienda utilizarlo día por medio para lograr mejores resultados.


Shampoo con ortiga y pantenol (OC103)
Trata eficazmente la caída del cabello. Su exclusiva fórmula combina Ortiga (efecto tónico, astringente y circulatorio), coenzima Q-10 (optimiza el metabolismo celular), Corteza de Quina (estimulante y fortificante), Ginkgo Biloba (activa el intercambio celular) y Magnesio (fortalece la fibra capilar). Regula las glándulas sebáceas, que estimulan el crecimiento del cabello.


Acondicionador con 
Ortiga y Pantenol (OC104)

Contiene componentes activos similares al Shampoo con Ortigas y Pantenol. 
Complementa el tratamiento anti-caída del cabello, dejándolo con mas brillo, sedoso y fácil de desenredar. El Pantenol es un activo muy usado en cosmética. En términos técnicos, se trata de provitamina B5, la sustancia que el organismo debe transformar en vitamina antes de utilizar. Tiene una acción hidratante y reepitalizante. Se une intensamente a la estructura de la piel y el cabello. 

¿CÓMO SE DEBE REALIZAR EL TRATAMIENTO COMPLETO PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO?
Aconcejamos complementar este tratamiento con "gimnasia capilar". Un correcto masaje con los dedos (el uso de aparatos no es aconsejable porque puede dañar el cabello ya frágil) y la aplicación simultánea del producto adecuado (Loción Anticaida del Cabello) han demostrado ser el tratamiento mas efectivo para detener la caída del cabello. El masaje debe ser metódico y constante, y no hace falta recurrir a ningún experto.



1- Lavar con el shampoo adecuado para tu tipo de cabello: Ortiga y PantenolEnjuagar. Continuar con el Acondicionador  con Ortiga y Pantenol en largos y puntas y enjuagar con abundante agua tibia.

2- Aplicar la Loción Tónica Anticaída del Cabello sobre el cuero cabelludo y realizar masajes suaves con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repetir la aplicación 3 veces por semana durante 3 meses.
3- Luego de terminar con los tres meses de tratamiento, continuar usando el Shampoo y Acondicionador Ortiga como mantenimiento y prevención.

VER TAMBIEN:

REINO, CAMINO NATURAL A LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario