Loción Corporal Summer Touch: Brillo y color natural


Como sabemos, una mala e irresponsable exposición al sol, puede causar daños importantes en la piel, como quemaduras, manchas y/o fotoenvejecimiento. Una de las tantas formas para prevenir estos problemas, es utilizar cremas naturales, que reemplacen la exposición continua al sol.

Reino, dentro de su línea Seda, ofrece una exclusiva Loción que ayuda a conservar el bronceado, durante y luego del verano. Este producto brinda progresivamente un color natural al cuerpo, sin necesidad de exposición al sol.

Posee partículas de brillo que aportan a la piel un efecto radiante inmediato. Con Proteína de Seda, altamente hidratante, y Rosa Salvaje, que proporciona un instantáneo efecto reafirmante y le aporta brillo y luminosidad a la piel. Realzada con Vitamina C, de acción calmante y tonificante cutánea.

Se recomienda aplicar de forma pareja y homogénea sobre toda la piel del cuerpo, evitando que quede loción sin absorber en los pliegues de la mano o pliegues corporales.

El tono comenzará a aparecer luego de 2 a 3 horas de aplicado el producto. Para aumentar el tono gradualmente, se recomienda aplicar cada 24 hs. Y se aconseja utilizarlo antes de acostarse, asegurado su total absorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario